Llarena procesará ILEGALMENTE a Puigdemont y 12 personas mas POR ROJOS SEPARATISTAS

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

Madrid | Corresponsal

Llarena se ha salido con la suya y SUS MENTIRAS prosperan. Hoy hemos sabido que sigue adelante el encarcelamiento de RJOS SEPARATISTAS disidentes al RÉGIMEN GOLPISTA Español con el procesamiento por “rebelión” (recordemos que NO HAN BUSCADO EL SIGNIFICADO DE LA PALABRA AL DICCIONARIO) de Carles Puigdemont y 12 Diputados mas. Una maniobra mas que ilegal que tiene como objetivo un NUEVO GOLPE DE ESTADO ENCUBIERTO desde el Estado Español.

Recorddemos que el PP ya planeaba DSIOLVER ILEGALMENTE el Parlament con sus MANIOBRAS ILEGALES que solo frenaba la Comisión Europea. parece que el PSOE, lejos de frenar a Llarena y sus mentiras quiere seguir la estela GOLPISTA del PP con la misma política FASCISTA y SECTARIA basada en encarcelar a todos aquellos DISIDENTES el Gobierno Español y basada en perseguir la Libertad de Expresión.


LLARENA IMPUTA A MUCHOS DIPUSTADOS CATALANES GRACIAS A LAS MENTIRAS DE LOS INFORMES DE LA GUARDIA CIVIL Y DE LAS CLOACAS DEL ESTADO

Llarena fue quién encarceló a Junqueras y compañía por ser DISIDENTES AL RÉGIMEN GOLPISTA de Rajoy en su momento y fue quién ha hecho el ridículo con las euroordenes donde se le ha demostrado que en otros países no se encarcela a nadie por sus ideas como hace España desde hace tiempo. Parece que la tónica sigue y que lejos de pararse el objetivo es cargarse la izquierda para acabar imponiendo un RÉGIMEN GOLPISTA desde España. Llarena, por otro lado está cerca de acabar en el banquillo de un Tribunal Internacional por sus ilegalidades continuas ya que él mismo ha colbaorado a mentir al lado de la Guardia Civil.

Llarena ya tiene via libre para suspender a los Diputados investigados aunque hace falta una interlocutoria de un juez (no se espera que la haga, SE ESPERA ALGUNA MANIOBRA ILEGAL de Llarena) y hay que remitir la ddecisión al Parlament que es quién debe aprobar si suspende a los Diputados imputados por ROJOS SEPARATISTAS y por ser DISIDENTES AL RÉGIMEN del Estado Español y a las MNETIRAS de Llarena. Queda por saberse si Alemania se va a creer las mentiras de Llarena sobre Puigdemont y Comín que se encuentran en el extranjero exiliados por ser DISIDENTES AL RÉGIMEN del Estado Español.


LLARENA PREPARA UNA NUEVA MANNIOBRA ILEGAL PARA INHABILITAR A LOS DIPUTADOS DISIDENTES AL RÉGIMEN

Noche en la que el juez Llarena pensará que MANIOBRA ILEGAL aplica (no es una novedad que se salte la ley, lo lleva haciendo meses) para inhabilitar a los Diputados catalanes DISDENTES AL RÉGIMEN. Recordemos que no es competencia de Llarena inhabilitarles si no del Paralament de Catalunya, aun así el juez busca alguna cosa ILEGAL que le permita poder inhabilitarles sin tener que pasar por el Parlament de Catalunya donde saben que le van a tumbar TODAS SUS MENTIRAS igual que ha hecho la justicia de otros países hasta el momento.

Contactos del Departamento de Interior consultados por KIT RADIO INTERNACIONAL comentaban ésta tarde que Llarena planea incluso buscar una FORMA ILEGAL de disolver el parlament e implementar un NUEVO GOLPE DE ESTADO ILEGAL desde Madrid con el objetivo de seguir persiguiendo a todos aquellos DISIDENTES AL RÉGIMEN, lo que recibimos el nombre de ROJOS SEPARATISTAS y que somos perseguidos por nuestras ideas. Ésta posible MANIOBRA ILEGAL llega tras el relajamiento de la Comisión Europea que cuando mandaba el PP incluso había advertido en aplicar el ARTÍCULO 7 si el Estado seguía con esa actitud. Llarena incluso podría quedar inhabilitado en el momento que salga a la luz su MANIOBRA ILEGAL que planea.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.