Llarena certifica su ridículo al retirar la euroorden al no poder juzgar a Puigdemont por SUS IDEALES

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

Madrid | Corresponsal

Llarena certifica su ridículo ante el mundo retirando la euroorden contra Puigdemont al no poderle juzgar por ROJO SEPARATISTA y por DISDENTE AL RÉGIMEN y hace mas que evidente que sus MENTIRAS y sus FANTASÍAS no tenían fundamento jurídico. Ésta decisión sale a la luz pocos días después de que el Estado Español haya quedado en ridículo ante el mundo al publicarse TODAS LAS ILEGALIDADES wue cometió el 20 de Septiembre en Catalunya.

La fantasía de Llarena se ha hundido definitivamente al retirar ayer Jueves la euroorden contra Carles Puigdemont. El juez español no quiere juzgar al Presidente catalán por malversación si no por ROJO SEPARATISTA y DISDENTE AL RÉGIMEN, algo que ahora la justicia Europea ya no le deja hacer. Llarena comunicaba el Jueves por la mañana que rechazaba la extradición. Carles Puigdemont queda por lo tanto en libertad de forma autromática y puede ir a cualquier luar del mundo menos a España donde se arriesga a ser detenido y juzgado por ROJO SEPARATISTA y por DISDENTE AL RÉGIMEN del ESTADO ESPAÑOL.

Nuevamente queda demostrada la parcialidad de las justicias de otros países y la POLITIZADA JUSTICIA española a cargo de JUECES FRANQUISTAS que encierran a políticos que no están dispuestos a cantar el “Cara el Sol” aunque sea saltándose la ley española (los jueces). La decisión de Alemania de no extraditar a Puigdemont por rebelión sentó muy mal a la Justicia Española ya que ponía en evidencia LAS MENTIRAS de Llarena y hacía mas que evidente que la acusación no tenía fundamento alguno que la venganza. Ahora Llarena certifica su ridículo él antes de que se lleve el revés de la justicia Alemana y ésta le anule la euroorden automáticamente POR MENTOROSO.


PUIGDEMONT PODRÍA VOLVER A CATALUNYA BAJO UNA NUEVA REPÚBLICA CATALANA (Con o sin la aprobacuión del Estado Español) O DE AQUÍ A 20 AÑOS CUANDO SU “DELITO” DE ROJO SEPARATISTA PRESCRIBA

Tras el ridículo de Llarena ante el mundo Puoogdemont puede viajar a cualquier lugar sin miedo a ser detenido o perseguido y sin tener que presentarse a ningún juzgado ya que la euroorden queda anulada de forma automática. El único porblema es que Llarena mantiene la orden de detención contra Puigdemont en España donde si le podría juzgar por ROJO SEPARATISTA y DISIDENTE AL RÉGIMEN arriésgándose, Llarena, a volverse a poner en evidencia al demostrar que juzgan a políticos por sus ideas. Como la orden prescribe Puigdemont no puede volver a España hasta de aquí a 20 años cuando el “delito” prescriba definitivamente y Llarena ya no pueda meter la nariz en ningún lado.

En otra circunstancia que podría volver Puigdemont es en caso de una República Catalana ya que entonces Catalunya no dependería de las leyes FASCISTAS ESPAÑOLAS (ni de las fantasías y las MANTIRAS de Llarena) y por lo tanto Puigdemont quedaría libre de cargos automáticamente. Veremos que es lo próximo que ridiculiza y acaba ya con Llarena definitivamente.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.