6 de diciembre de 2022

Kit Radio Internacional

Marcamos la diferencia

Lecomte se convierte en una lacra para el Espanyol

Roger Guarch (Enviado Especial) | RCD Stadium

Lecomte otra vez vuleve a convertirse en el protagonista del partido que el Espanyol ha disputado éste Miércoles frente al Villareal. Un nuevo error en forma de autogol, en el que el portero francés no ha hecho mas que empujar con el pie el balón dentro de la portería, ha costado una nueva derrota al equipo perico. Lecomte se convierte en una lacra semanal para la portería del Espanyol con la que cada semana el equipo se deja puntos a base de errores del portero.

Lo mas difícil de comprender es porqué sigue jugando un portero que ha dejado mas que demostrado que no está a la altura, que sus errores están muy lejos de ser un portero profesional. También cada vez mas aumenta el debate con Diego Martínez, quién se niega a hacer autocrítica, se enfada con los periodistas que le preguntan por los reiterados, clamorosos e inadmisibles errores semanales de Lecomte y porqué sigue haciendo jugar al francés semana tras semana a pesar de todo.

Ésta vez el Espanyol se ha dejado tres puntos muy inmportantes frente al Villareal (0-1) con un gol que ha llegado justo cuando mejor estaba jugando.

Estídísticas de Benjamin Lecomte con el RCD Espanyol en lo que llevamos de temporada que evidencian el grave problema del equipo perico en la portería – Fuente: Marca.com

El RCD Stadium explota a grito de «DIRECTIVA DIMISIÓN»

La noche del Miércoles ha servido para que el RCD Stadium explotara de una vez. Tras otro nuevo error de Lecomte la afición ha empezado a pitarle de forma unánime, cosa que hasta el momento no sucedía (el portero francés seguía teniendo firmes defensores entre los aficionados a pesar de todo) y ha empezado a gritar «directiva dimisión» al unísono». Dicho grito es la muestra de la mala planificación de la temporada por parte de Catoira y los suyos y del mucho trabajo que se debe hacer en éste donde el primero que debe salir por la puerta es el portero francés por el bien del equipo.

Cabe destacar que al finalizar el encuentro muy pocos jugadores se han quedado en el círculo central para esperar ser correspondidos por la grada, también que el portero francés del Espanyol Benjamin Lecomte ha sido el primero en marcharse corriendo para evitar recibir una bronca monumental y merecida de la afición.