Lección de dignidad de #MeridianaResisteix ante la DELINCUENCIA POLICIAL de los últimos días

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

La protesta de Meridiana es un ejemplo del que la ciudadanía debe tomar nota. La dignidad de cada una de las personas que componen la misma y que noche tras noche desde hace 41 días claman a favor de la Libertad de los Presos Políticos y el retorno de los exiliados es única. Políticos, entidades y demás personas deben tomar nota de la dignidad de cada una de las personas que desde hace varias noches sufren la DELINCUENCIA y EL PILLAJE POLICIAL de los Mossos d’Esquadra

El movimiento #MeridianaResisteix ya es un ejemplo para todos y cada uno de nosotros. Desde hace 41 días y de forma incansable sus IRREDUCTIBLES comonentes claman a favor de la LIBERTAD de los PRESOS POLÍTICOS y el retorno de los exiliados. Cabe comentar que cada uno de los IRREDCUTIBLES de #MeridianaResisteix es un ejemplo de dignidad, sobretodo desde que en los últimos días tienen que soportar la DELINCUENCIA y EL PILLAJE POLICIAL de los Mossos d’Esquadra con total impunidad.

Queda mas que demostrado que #MerdianaResisteix cada día da mas miedo a los políticos. Ejemplo de ello es lo que estamos viendo, el envío de DELINCUENTES CON PORRA Y PLACA en Meridiana para intentar acabar con una protesta democrática (lo que viene ser un intento de COARTAR LA LIBERTAD DE MANIFESTACIÓN Y DE EXPRESIÓN). Escenificó el miedo a #MeridianaResisteix Albert Batlle (PSC) al día siguiente de desalojar la Acampada de Pl. Universitat.

Las instituciones esperaban que la protesta se apagara tras las elecciones, pero han visto que no, que los IRREDUCTIBLES han perdido el miedo a protestar y a estos DELINCUENTES CON PORRA Y PLACA, por ello han pensado que enviando cada día mas Policía conseguirían apagar la protesta, TODO LO CONTRARIO: están consiguiendo que cada vez sea mas gente la que está al lado de #MeridianaResisteix.


El pacifismo y los micro-cortes como símbolo de resistencia ante la DELICUENCIA POLICIAL

El movimiento se ha convertido en un símbolo de resistencia pacífica ante la DELINCUENCIA y EL PILLAJE POLICIAL de los Mossos d’Esquadra, siempre bajo las órdenes del Ayuntamiento de Barcelona (a la batuta del RÉGIMEN DEL 78) y del mando policial de los ARRO y BRIMO, Jordi Arasa. El hecho de cruzar la Meridiana en verde toda la noche sin generar problemas ha hecho que hoy #MeridianaResisteix haya hecho historia ante estos que solo buscan APALIZAR POR PURA DIVERSIÓN (los Mossos d’Esquadra).

Sorprende el silencio de los partidos de izquierdas (que con ello están apoyando y encubriendo la DELINCUENCIA Y EL PILLAJE POLICIAL de los Mossos d’Esquadra) que deberían estar apoyando cada noche a #MeridianaResisteix a primera fila. No sorprende para nada, pero, que las televisiones catalanas (Betevé o TV3) no se desplacen ya que es sabido que ambas tienen órdenes de las instituciones de encubrir (NO GRABAR) la DELINCUENCIA POLICIAL.


SANITARIOS DETENIDOS ILEGALMENTE POR EVITAR PALIZAS CON ALEVOSÍA DE AGENTES CON ANSIAS DE DELINCUENCIA POLICIAL

Estos días para acabarlo de rematar y para que los Mossos d’Esquadra pudiesen practicar DELINCUENCIA POLICIAL sin impedimento alguno, los agentes han efectuado DETENCIONES ILEGALES DE MÉDICOS que estaban socorriendo a manifestantes heridos. El objetivo que pretendían los agentes era DAR PALIZAS POR DIVERSIÓN Y CON ALEVOSÍA a los ya heridos bajo órdenes de Albert Batlle desde el Ayuntamiento y de Jordi Arasa como mando de los Mossos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.