Las redes sociales y el público de OT estallan contra Ana Torroja y la palabra “mariconez”

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

Las Redes Sociales estallan contra la homofobia de Ana Torroja en una de las canciones de la gala de ésta noche del programa de OT. También han estallado al conocer la negativa de la cantante original del tema “Quédate en Madrid” a sustituir la palabra “mariconez” a pesar de que los dos concursantes que interpretaban el tema, Miki y Ana, se habían mostrado molestos por el uso de ésta palabra al entender que insultaba al colecctivo LGTBI.

Nueva puesta en evidencia de Ana Torroja en OT, y es que la artista no tuvo bastante ya la temporada pasada con sus salidas de tono que ésta semana ha tenido que incendiar las Redes Sociales al mostrarse en contra de la decisión de los concursantes Miki y Ana de OT de cambiar la palabra “mariconez” que aparece en la canción “Quédate en Madrid” por “estupidez. La artista ha tenido que demostrar su homofobia no dejando que dichos concursantes pudieran no utilizar una palabra que ellos mismos encuentran fuera de lugar y que falta el respeto al colectivo LGTBI. “Es una palabra que a nosotros nos molesta muchísimo porque no nos imaginamos que ahora mismo no sea concebida como un insulto hacia un colectivo” – comentado Miki tras charlar con el presentador de la polémica generada.

Ana Torroja ha intentado JUSTIFICAR SU HOMOFOBIA antes de que ambos concursantes cantaran la canción diciendo que se ha justificado diciendo que el debate es sano así como la libertad de expresión, siempre que se haga desde el respeto y la tolerancia. La cantante ha felicitado y agradecido a Miki y María por el número que han interpretado. Aun así la artista ha sido abucheada CON RAZÓN por un público “cabreado” con ella toda la noche y sobretodo al salir en el plató al ser presentada y salir con el resto de miembros del jurado.

Uno de los momentos en los que hemos podido ver a Ana Torroja con cara de indignación ha sido tras acabarse la interpretación de su tema original de Mecano y es que el público ha estallado con gritos de “¡Estupidez, estupidez, estupidez!” y que querían poner en evidencia su homofobia ante todos los espectadores.


LAS REDES SOCIALES ESTALLAN CONTRA LA HOMOFOBIA DE ANA TORROJA Y APOYAN A MIKI Y ANA ANTE SU DECISIÓN DE CAMBIAR UNA PALABRA HOMOFOBA

Las Redes Sociales han hablado una vez mas y no se han quedado cortas sobre la opinión de Ana Torroja. Hn querido demostrar el apoyo incondicional a los jóvenes ante su decisión de enfrentarse a la homofobia de la artista del jurado y han demostrado estar en contra de Torroja con memes y comentarios contra la cantante. Muchos de ellos han sido en versión chiste aunque hay que justificarlos todos y es que ésta vez tanto la audiencia, público como las Redes Sociales de OT tienen razón. Han querido poner nuevamente en evidencia a una Ana Torroja que parece que no se canse de hacer el ridículo como miembro del jurado en el renovado OT de TVE.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.