Las manipulaciones y difamaciones de las #CloacasEstado contra Trapero y los Mossos

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

Madrid | Corresponsal

Quedan al descubierto todas las DIFAMACIONES, MENTIRAS y MANIPULACIONES de las #CloacasEstado contra la Policía Catalana, Mossos d’Esquadra, y el Major Trapero. El único objetivo del PP era conseguir una Policía Franquista mandada por caciques en Catalunya y cargarse los códigos éticos de los Mossos d’Esquadra.

El 26 de Octube de 2017 agentes GOLPISTAS de la Policía Espanyola interceptaban un vehículo de los Mossos d’Esquadra que se dirigía a la desbrozadora de Sant Adriá del Besós para destruir documentación como se hace de forma rutinaria con el único objetivo de ROBAR INFORMACIÓN sobre Catalunya. La Policía Nacional no tenía orden judicial (ya no es una novedad), y por lo tanto, actuaba en nombre del RÉGIMEN GOLPISTA de Rajoy. La Policía Nacional identificó y grabó a los Mossos encargados de destruir esa documentación en vídeo (algo también ilegal), cosa que generó momentos de mucha tensión. Todo esto bajo la batuta de la jueza Lamela.

Ayer el juzgado número 22 archivó la causa contra e cuerpo que fue acusado de Espionaje político. La causa no seguirá adelante ya que el juez entiende que los Mossos actuaron bajo la legalidad y de forma correcta en todo momento.

La Policía Nacional ROBÓ ESA DOCUMENTACIÓN a los Mossos y desde el cuerpo han ido filtrando información, lo que ha dejado al descubierto las DIFAMACIONES, MANIPULACIONES y mentiras contra la Policía Catalana y contra uno de los mas afectados, el Major Trapero. Dicha información ROBADA sirvió para fabricar noticias FALSAS como la que compartimos:

  • El gobierno captó a Mossos como espias en un piso franco después de haver recogido datos personales (información que se ha demostrado con el tiempo que era falsa).

Pero es que otros medios utilizaron dicha información fara seguir fabricando informaciones que solo buscaban MENTIR y PERJUDICAR al cuerpo. Es decir, se utilizó dicha documentación como un medio para DIFAMAR con alevosía en nombre del RÉGIMEN GOLPISTA del PP.

  • Los Mossos intentaron destruir la alerta de los EUA sobre la Rambla (titular del Periódico firmado por su director, Enric Hernández). Entonces ya demostramos algunos medios que dicha información no era cierta.

Otro periódico, “El País”, publicaba mas titulares DIFAMADORES contra los Mossos y lo mas grave, contra el Major Trapero aunque también con ALEVOSÍA. Ésta casa ha tenido acceso a la captura de pantalla del titular del que hablamos:

  • Los papeles que els Mossos querían quemar complican el futuro de Trapero y Sànchez

La noticia decía cosas como que “los documentos que los Mossos pretendían quemar contenían información altamente comprometedora para el cuerpo ‘y agravaban’ la situación judicial de su anterior jefe, Josep Lluís Trapero, y los dirigentes de las entidades soberanistas ANC y Òmnium, Jordi Sánchez y Jordi Cuixart. En dicho articulo se bañadía “Los papeles refuerzan los indicios que ya había de la colaboración de la policía de la Generalidad con el independentismo y hacen salir a la luz una supuesta trama de espionaje

Un año después de todo esto el juez da la razón a los Mossos y deja en ridículo al BRAZO EJECUTOR DEL RÉGIMEN, la Policía Española, y es que desmiente que la Policía Catalana haya realizado tareas de espionaje. “Toda la información (obtenida por los Mossos) se ha obtenido con medios legales, no hay ninguna intromisión en ningún archivo secreto, no se ha intervenido ningún teléfono, no se ha interceptado ninguna correspondencia ni ha entrado en ningún domicilio“.

A continuación recogemos mas titulares falsos que se han ido generando con el afán de MENTIR, DESACREDITAR y DIFAMAR contra la Policía Catalana:

  • Los Mossos intentaron quemar archivos sobre seguimientos a dirigentes del PP. (información de “La Razón” que también se demostró que era mentira y que pretendía desacreditar a los Mossos)
  • Los Mossos que escoltaban dirigentes del PP y Ciutadans los espiaban para la Generalitat. (información publicada por “El Mundo”.

El mismo medio, “El Mundo” recogía una información bajo un titular que pretendía justificar el ROBO DE DOCUMENTACIÓN por parte de la Policía del RÉGIMEN, la Policía Nacional, también mentira “Los Mossos pretendían destruir pruebas del 1-O que los incriminaban“. En la misma información alegaban que en dicha documentación había información clave y sensible cobre el 1-O (luego se ha demostrado con el tiempo, también, que no era cierto). El artículo finalizaba con mas mentiras tipo “que hubo seguimientos sin autorización judicial, cobertura de vigilancias e incluso datos sobre intervenciones telefónicas que estarían bajo sospecha” – pretendiendo que TODAS LAS ILEGALIDADES de la Policía Nacional se las comieran los Mossos.

Una vez mas el juez, ayer desmintió dichas informaciones dejando en ridículo a la Policía Nacional y a toda la maquinaria de las #CloacasEstado, las quince entidades unionistas y a Ciudadanos que fueron los que presentaron la querella.

  • Los Mossos intentaron destruir a la incineradora dos cajas con documentos sobre la casa real (titular de OkDiario, uno de los medios con menos credibilidad en la red y que pretendía que los Mossos se comieran el marrón de la destrucción ilegal de pruebas sobre la Casa Real realizada por la Policía Nacional)

  • Los papeles de los Mossos revelan que incluso captaron información en Marruecos en una boda de un amigo de Mohamed VI. (información firltrada en Europa Press y que demuestra que las agencias de noticias españolas ESTÁN MANIPULADAS por el Estado)

Por lo tanto y tras ésta información queda demostrado que ROBAR DICHA DOCUMENTACIÓN interesaba para INVENARSE una acusación contra el cuerpo y DIFAMAR, MENTIR y DESACREDITAR a los Mossos.Se demuestra también que interesaba hacer llegar ésta documentación a la juez Lamela para que construyese una instrucción acusatoria contra Trapero y la cúpula de los Mossos, y para ser filtrada en la prensa española con ánimo de difamar. Aquella documentación interna se terminó haciendo pública de manera parcial, manipulada e interesada.


LA POLICÍA NACIONAL SIGUE GUARDANDO ILEGALMENTE LA DOCUMENTACIÓN ROBADA A LOS MOSSOS

La redacción de KIT RADIO INTERNACIONAL también ha podido saber que un año después la Policía Nacional sigue guardando ILEGALMENTE la documentación ROBADA a los Mossos de forma ilegal. Lo mas lamentable de todo esto es que nadie se ha dignado a pedir a la Policía Española que devuelva dicha documentación a la Policía Catalana.

1 Comment

  1. 1.El juez del Juzgado 22 parece justo, lo que debieran ser todos los jueces.
    2.Lo que sí es raro es que nadie haya exigido la devolución de los dichosos papeles.
    3.Debemos saber todos el estilo de la prensa española y leer más prensa extranjera.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.