Las defensas de los PRESOS POLÍTICOS sacan los colores a los Fiscales y Jueces del “Juicio del Procés”

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

Madrid | Corresponsal

Tras arrancar la última semana del “Jucio del Procés“, ha llegado el turno de los alegatos de las defensas. Cada uno de los abogados defensores ha querido sacar los colores y hacer pasar MERECIDA VERGÜENZA a la Fiscalía y a los Jueces que durante 4 meses se han encargado de juzgar a los “Presos Políticos” catalanes por DISIDENCIA AL RÉGIMEN

Los PRESOS POLÍTICS catalanes se han sentado por última semana en la sala de la Audiencia Nacional para escuchar el alegato de sus abogados.

EL JUICIO DE LA MENTIRA llega a su fin tras 4 meses en los que se ha juzgado a políticos por DISIDENCIA a base de inventarse delitos, Atestados MANIPULADOS E INVENTADOS CON ALEVOSÍA por la Guardia Civil, etc. Sí, tras 4 meses viviendo el surrealista “Juicio del Procés” éste llega a su fin en una semana donde se escuchará el alegato de las defensas.

En el primer día hemos podido escuchar unas defensas que han querido evidenciar y DEMOSTRAR que el Fiscal no ha hecho mas que MENTIR junto a la Guardia Civil a base de inventarse delitos sin fundamento jurídico. Cada uno de los abogados defensores tal y com hemos escuchado se han dedicado a sacar los colores a los magistrados de la Audiencia.

Cada uno de los argumentos expuestos hoy han sido también una advertencia de que los mismos alegatos serán los que se presentarán a Estrasburgo donde los mismos juces españoles saben que van a perder y donde son plenamente conscientes que se les va a desmontar la acusación INVENTADA que a nivel Internacional no tiene ninguna credibilidad.


LOS MAGISTRADOS ENTRE LA ESPADA Y LA PARED: Absolución o Estrasburgo y la aplicación del Artículo 7

Los Magistrados de la Audeincia se encuentran entre la espada y la pared ya que saben que defender LAS MENTIRAS de éste jucio significaría por parte de las defensas ir a Estrasburgo y que posteriormente la Comisión Europea aplicara el ARTÍCULO 7 a España ante las evidencias GOLPISTAS por parte de La Moncloa.

También significaría hacer el ridículo a nivel mundial viendo que un Tribunal Internacional desmonta una condena basada en MENTIRAS y MANIPULACIONES de jueces y Guardia Civiles. Los Magistrados de la Audiencia Nacional junto a La Moncloa no quieren que España se quede, A PESAR DE MERECERLO, sin voz ni voto en Europa, lo que significa tener que tocar de pies en el suelo y bajar la cabeza ante un discurso MENTIROSO  y VENGATIVO.


Jordi Pina el mas duro con los Magistrados y Fiscales de la Audiencia

Jordi Pina ha sido el mas duro  crítico con los Magistrados y Fisacles de la Audiencia en referencia al “Juicio del Procés” durante su intervención de la tarde. En la misma se ha dedicado a desglosar y a DESMONTAR una por una las MENTIRAS de la Fiscalía y la Guardia Civil. Ha tachado de MANTIROSOS al Fiscal y a la Policía a la que les ha mencionado el hecho de inventarse delitos nuevos para justificar otros.

Pina no ha querido olvidarse de la prevaricación judicial de los jueces españoles al sostener un relato VENGATIVO y HECHO A MEDIDA en el que incluso algunos testigos han declarado dos veces. Ha sostenido y apoyado el relato de los jefes de los Mossos d’Esquadra en los que se demostraba que no había violencia ninguna por parte de nadie e incluso demostraban mediación por parte de los acusados.

Otro de los momentos álgidos es cuando el mismo Jordi Pina ha querido desmontar la acusación por GOLPE DE ESTADO al comentar que en el Constitución y en el Código Penal no se habla sobre ello y por lo tanto la acusación no tiene fundamento ninguno.

Otro gran momento con el que nos queremos quedar es cuando el abogado de Jordi Sáncez ha definido “sedición”  para sacar los colores yhacer pasar un poco mas de VERGÜENZA a jueces y Magistrados de la Audiencia. Desde KIT RADIO INTERNACIONAL hemos querido mostrar que significa la palabra “sedición” según la RAE, lo que apoyaría también el hecho de que la acusación no tiene fundamento ninguno.

Alzamiento colectivo y violento contra la autoridad, el orden público o la discipilina militar, sin llegar a la gravedad de la rebelión.

DEFINICIÓN DE LA PALABRA “SEDICIÓN” POR LA RAE

También desde la readcción de informativos de KIT RADIO INTERNACIONAL hemos querido recoger la intervención de Jordi Pina de forma íntegra en nuestro canal de Youtube pero sin olvidarnos de compartirlo en dicha crónica.

Intervención completa de Jordi Pina en la última semana del “Jucio del Procés”. La misma ha desmontado las MENTIRAS Y MANIPULACIONES CON ALEVOSÍA de la Fiscalía y de la Guardia Civil.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.