ÚLTIMA HORA:

La UEFA vuelve a beneficiar al Madrid un año mas en el sorteo de la Champions 2018

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

Forum Grimaldi (Enviado especial) | Francia

El Sorteo de la Champions vuelve a beneficiar al Real Madrid y perjudica al Barça y al un año mas ya sin ser una novedad. También los blancos han tenido pleno de premios por la Champions del año pasado de la que cabe recordar que los mismos árbitros se la regalaron con un favoritismo arbitral aclaparador.

Ya conocemos los emparejamientos de la mejor competición del mundo en Europa y que va a empezar en breve. Desgraciadamente un año mas la UEFA ha beneficiado al Madrid tras regalarle la Champions el año pasado con un grupo que DA RISA y ha perjudicado a Barça y Valencia con emparejamientos mas difíciles. La polémica estará servida. Cabe comentar también que los blancos han hecho pleno en los premios que daba la Champions en ésta gala y es que era otra cosa que podíamos esperar tras el regalo del año pasado por parte de la UEFA al Madrid. Tristemente la gala deja la desigualdad por excelencia una vez mas aunque muchos lo esperaban a pesar de todo.

La gala de éste año nos ha dejado muy conocidas como las de Kaká, Florentino Pérez o Abidal entre otras que estaban invitados a dicha celebración. Kaká era uno de los elegidos para sacar bolas del bombo mientras que Florentino ha ido en calidad de Presidente del Madrid. Nos quedamos con la presencia de Abidal en representación del Barça.

Por otro lado la competición presenta variaciones en los horarios de los partidos. A partir de ahora serán a las 19 y a las 21 dejando el horario de las 20:45 como hemos visto hasta ahora. Esto llega a raíz de que Movistar se ha quedado los derechos de la Champions tras recibir los derechos cedidos de Mediapro para ésta temporada 2018-2019.


RIDÍCULO MUNDIAL DE LA UEFA EMPEZANDO MAS TARDE EL SORTEO Y DEMOSTRANDO QUE SON INCAPACES DE EMPEZAR LA GALA DE LA CHAMPIONS SIN EL CHULO Y CREÍDO DE CRISTIANO RONALDO

La UEFA también ha demostrado un año mas que SOLO SABE HACER EL RIDÍCULO mostrando que es incapaz de empezar la gala sin la presencia del CHULO y CREÍDO de Cristiano Ronaldo en la sala. El sorteo ha empezado mas tarde (no fuese caso que se acabara el mundo). Tras saberse que el prtugués no iría en una nueva PATALETA del jugador el sorteo ha empezado yendo todo tarde con los premios incluídos. Cabe comentar que el portugués ya hizo una PATALETA el fin de semana enfadándose cuando marcó su comapñero en la Juventus el pasado fin de semana.


Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.