“La Sexta” hace apología de la homofobia a través de la psicóloga Franquista Pilar Gutiérrez

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

El programa de televisión “Espejo Público” se apunta al carro del FASCISMO y de los disparates permitiendo comentarios homofobos, sin ningún tipo de pudor y miedo en su programa, a la psicóloga franquista Pilar Gutiérrez. “Con Franco no obligaban a los niños a ser homosexuales como hacen ahora” – ha soltado la psicóloga en el programa.

De disparate en disparate y tiro porqué me toca ha aparecido en escena la psicóloga franquista Pilar Gutiérrez en “Espejo Público” en un debate mañanero donde no ha dejado hablar a nadie (como es ya de costumbre en ella cuando no tiene razón) y ha estado gritando e interrumpiendo todo el rato a parte de soltar disparates dignos de colgarla de “Torre España” referentes a la homosexualidad: “Con Franco no obligaban a los niños a ser homosexuales como hacen ahora” – ha dicho delante de UNA ESCANDALIZADA presentadora y un ESCANDALIZADO plató. Ésta no se ha molestado a cortarla ni a decirle que estaba faltando el respeto a un colectivo.

Si que desde el plató uno de los colaboradores homosexuales le ha comentado a Pilar Gutiérrez que se sentía insultado por sus comentarios a lo que ha continuado con el rollo de que los homosexuales no se podían casar ni hacre alarde de su homosexualidad. Desde el plató se le ha dado un buen “zasca” cuando uno de los colaboradores le ha recordado la “Ley de vagos y maleants (se aplicaba a homosexuales)” a lo que Pilar Gutiérrez ha respondido que fue la República quién instauró ésta ley. De nuevo otro “zasca” al decirle que es la persona mas indocumentada que va por los platós de televisión.

También ha desbarrado contra el matrimonio LGTBI y el hecho de que a día de hoy los gays se puedan casaer comentando que esto con Franco no pasaba. Naturalmente durante el franquismo nadie podía hacer pública su homosexualidad si no quería ser asesinado o encerrado de por vida. A día de hoy y menos mal que todos somos tolerantes la juventud ha perdido el miedo a “lo diferente” y cada vez hay mas adolescentes que deciden ser ellos mismos sin miedo a lo que puedan decir o pensar los demás.

2 Comments

  1. Pero obligaba a bautizarse a todos los ciudadanos, haciendo un flaco favor a la auténtica fe. Y desde mi libertad de expresión digo que no me gusta la homosexualidad, otra cosa es la persona homosexual que merece ser tratada sin tener en cuenta su inclinación sexual.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.