2 diciembre 2020

La serie «Shameless» ya tiene fecha de estreno de su última temporada

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la «Ley Mordaza».

La serie americana mas longeva del canal de televisión Showtime ya tiene fecha de estreno. Hablamos de la familia Gallagher y el mítico «Shameless (US)». La cadena ha revelado ya el inicio del final. También ha avanzado algunos secretos de la que ha sido una de las mejores series de la historia de la televisión americana (un remake mejorado de la versión inglesa) y ha avanzado un gran final.

El inicio del fin está cerca, y es que la serie del canal de televición Showtime «Shameless (US)» ya tiene fecha de estreno. Será el 6 de Diciembre (un día después en Movistar) y promete ser una de las mejores temporadas según han avannzado los creadores de la serie junto a la dirección de la cadena (quién por primera vez se está implicando al 100% en el final de su mejor y mas longeva serie). El adiós de la actriz Emmy Rossum (Fiona Gallagher) como protagonista principal, hizo que los guinistas tuviesen que dar un giro de 360º al día a día de la familia mas desestructurada de la televisión, los Gallagher.

«Shameless (US)» cerró una temporada 11 llena de sorpresas, con una ligera bajada de audiencia, hay que ser realistas, pero recuperando momentos muy divertidos que en la temporada anterior no se vieron. También dio un giro con algunas escenas mas profundas. Sorprendió el giro de personajes como el de Debbie Gallagher como cabeza de familia tras la marcha de Fiona en la Temporada 9. Ahora volvemos a unos Gallagher separados, mas maduros, incluso con nuevas vidas, al giro de tramas y a las sorpresas, pero también a la diversión.


La familia Gallagher se enfrentará a su nueva vida con la llegada del COVID 19

Hasta ahora los Gallagher vivían en una burbuja a parte, ahora ya no. El COVID 19 también llegará a South Side y la familia mas desestructurada de nuestra televisión tendrá que aprender a vivir con el virus. Además, el hasta ahora cabeza de familia, Frank, se enfrentará por primera vez a su propia mortalidad debido a los problemas con el alcohol y las drogas que siempre ha arrastrado y como consecuencia le han frito el riñón. A ésta propia mortalidad, ahora mas viva que nunca en el patriarca de los Gallagher, tendremos que añadierle que su inconsciencia seguirá frente a la llegada del COVID 19. ¿Será capaz de cambiar su forma de vida? Veremos.

Lip, el mayor de los hermanos vuelve a dar un giro a su vida. Si no tenía bastante en combatir sus continuos problemas para no volver a caer en el acohol ahora deberá empezarse a hacer la idea que es posible que se convierta en el nuevo cabeza de famila ante la inconsciencia y continua mala vida de Frank.


Ian y Mickey, viviendo su nueva vida como casados

Dos de los personajes mas populares de la serie también descubren una nueva etapa de sus vidas, hablamos de Ian y Mickey, ahora como recién casados. Siempre con ésta chispilla que ha tenido la pareja y que tanto nos gusta veremos como es su día a día. Ambos deberán aprender a convivr con el COVID 19. Sabremos también si Ian ha sido capaz de rehacer su vida lejos de la cárcel, de las malas compañías y si ha sido capaz de recuperar y mantener su antiguo trabajo. En su nueva vida Ian estará mas a prueba que nunca en el control de su Trastorno Bipolar. La pareja deberá aprender que es una relación comprometida a partir de ahora. Sabremos si ambos han sido acapces de abandonar el pasado donde se iban con el primer chico que encontraban cuando estaban lo suficientemente «calientes».


El retorno de Fiona…un misterio sin revelar

Ni John Wells (creador de la serie) ni Gary Levine, director creativo de la cadena Showtime han revelado a los fans de «Shameless (US)» si Fiona volverá en el final de la serie. Lo que si han revelado es un final muy grande y espectacular digno de la que ya es la mejor y mas longeva serie de televisión americana de los últimos años.


El creador de la serie, John Wells, ha agradecido a los fans el apoyo durante tantos años, también la confianza de la cadena y el apoyo del director creativo de la misma, Gary Levine. Se ha mostrado orgulloso de que «Shameless (US)» se haya convertido en la serie mas larga y longeva de la televisión.

Estoy increíblemente agradecido por todos los años de apoyo de Gary Levine y todos en Showtime que nos han permitido hacer Shameless

John Wells – creador de la serie «Shameless (US)»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *