ÚLTIMA HORA:

La red se MOFA de Albert Rivera y Rosa Díez por dar por hecha la extradición de Puigdemont

AVISO: Crónica no firmada en protesta contra la “Ley Mordaza”.

Si una cosa caracteriza Twitter es su rapidez. Albert Rivera y Rosa Díez habían dado por hecha la extradición de Puigdemont por parte de la Justicia Alemana, y lo habían hecho público como tal (imposible que se callen aunque están mas monos en silencio). Twitter se ha dado cuenta de éste hecho y al conocer la decisión de Alemania se ha afanado a reírse de Rosa Díez y de Albert Rivera públicamente en las Redes Sociales mmas que merecidamente. Ambos han pensado que todas las justicias europeas apoyan al RÉGIMEN GOLPISTA del PP, algo que se ha demostrado que no.

Desde nuestra redacción hemos querido recoger algunos tuits muy divertidos que se han visto, Albano Dante-Fachín ha sido el primero que ha querido mofarse de Albert Rivera públicamente en Twitter con un texto digno de enmarcar una vez mas y que el Diputado de Ciudadanos no ha contestado tras darse cuenta de su ridículo.

Rosa Díez también ha quedado en ridículo ante el mundo DANDO LAS GRACIAS a Alemania (en un principio agradeciendo la extradición de Puigdemont) pero después lo que ha acabado haciendo es agradecer la liberación de Puigdemont por parte de la Justicia Alemana. Nosotros hemos querido compartir el tuit para participar también de ésta MOFA colectiva hacia dos de los candidatos mas odiados de éste PÁIS DE RISA llamado España.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.