La reconciliación entre Raoul y Agoney se hace evidente en el último concierto de OT 2017

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

Raoul y Agoney se mostraron muy cómplices en su abrazo de reconciliación en el último concierto de OT 2017 en el Palau Sant Jordi de Barcelona. También cerraron de ésta manera la etapa de OT 2017. Ragoney de ésta manera y con éste abrazo vuelven a mostrar que han hecho las paces y que vuelven a rehacer su relación rota desde hace unos meses

Fue uno de los momentos mas álgidos y aclamados del último concierto de la generación de OT 2017, la reconciciación entre Raoul Vázquez y Agoney en el escenario del palau Sant Jordi de Barcelona antes de acabr el año. Ambos serán siempre recordados por la canción “Manos Vacías” que acababa con un beso en la boca entre ambos y con el lema “Por el amor, por la libertad y por la visibilidad“.

Se convirtieron en icono LGTBI y en espejo para que muchos jóvenes perdieran el miedo a “salir del armario” al ver su gesto encima del escenario en los conciertos que iban haciendo por toda España. Pero a partir del cuarto concierto, ambo se distanciaron  y la frialdad y el beso desapareció hasta el punto de que se veía incluso un odio bastante grande entre ambos.

La complicidad ha regresado entre los dos donde todo empezó, en Barcelona y es que Raoul y Agoney no podían dejar de mostrar que vuelven a hablarse y están rehaciendo su relación (se desconoce si a nivel amoroso o de amistad) que estaba rota desde hacía muchísimo tiempo. También se vio un gesto que sorprendió y es qque Agoney le quitaba las lágrimas a Raoul durante la actuación de “Camina” en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Lo que si es evidente es que la reconciliación entre ambos es mas que evidente y que entre ambos podría estarse forjando de nuevo ese amor perdido desde hace tiempo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.