La prueba que revela que el ataque a Cake Minuesa, Intereconomía, fue un montaje

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

El 20 de Diciembre los medios de comunicación difundimos y condenamos el ataque a Cake Minuesa, periodista de Intereconomía, aunque provocador nato e impresentable allá a donde va. Días después empiezan a aparecer pruebas a la luz, una vez mas, que desmontan las teorías de que fue algún alborotado que corría por allí. Volvemos a demostrar que el ataque a Cake Minuesa fue un PURO MONTAJE de la cadena para dejar el independentismo como violento.

El pasado 21-D todos fuimos testigos a través de las Redes Sociales y Medios de Comunicación de la agresión a Cake Minuesa, periodista, aunque PROVOCADOR NATO E IMPRESENTABLE, de Intereconimía en plena Via laietana de Barcelona. Días. después, y gracias a varias investigaciones de compañeros de profesión que empezarona sospechar del periodista (reiteramos, NO TIENE ÉTICA Y ES UN IMPRESENTABLE, lo que hizo sospechar a muchos), se ha sabido que todo ello fue un montaje del mismo para intentar dejar al independentismo como violento.

Actitudes como la del presentador que no se sorprende al ser agredio por la persona que está en la calle, o por ejemplo el hecho de que ambas personas que cargan contra su cámara y contra él se esperan que entre en directo para perpetrar la agresión son claves para poder descifrar que Intereconomía pretendía dejar al independentismo como a los malos. Además, se ha podido saber la identidad de uno de los agresores que da la casualidad que es militante de VOX.

En la primera imagen el agresor de Cake Minuesa, mientras que en la segunda el mismo infiltrado hablando con agentes de Mossos d’Esquadra, en la tercera le vemos haciendo de servicio de seguridad (MATÓN) en un acto de VOX y en la cuarta con una bandera franquista

Tal y como revelamos en la imagen de arriba éste es uno de los agresores de Cake Minuesa, militante de VOX y uno de los habituales a la hora de provocar altercados en las manifestaciones independentistas. Solemos verle infiltrado hablando con los Mossos d’Esquadra para disimular y ganarse a la Policía Catalana. Fuera de las manifestaciones independentistas (donde siempre va a provocar altercados), suele estar haciendo tareas de seguridad, DE MATÓN, en los actos de VOX y se fotografia con banderas franquistas. La úlima imagen fue tomada el 12 de Octubre, día que España celebra su genocidio mas grande de la historia.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.