ÚLTIMA HORA:

La Policía y la Guardia Civil borró expresamente el HISTORIAL DELICTIVO del imán de Ripoll

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

La Policía Nacional y la Guardia Civil borraron los antecedentes policiales de Abdelbaki es-Satty, autor material de los atentados de Las Ramblas con el objetivos de esconder información a Los Mossos d’Esquadra. Dicha información emuestra que el imán de Ripoll estaba compinchado con el CNI y que el atentado de Las Ramblas fue un montaje del Gobierno del PP para intentar destruir los Mossos d’Esqudra.

Tras levantarse el secreto de sumario sobre los atentados de Las Ramblas del pasado año que dejaron tanta crudeza en Las Ramblas de Barcelona, se empieza a descubrir el juego sucio del Estado Español contra los Mossos d’Esquadra y se empieza a demostrar mas que nunca que los atentados de Las Ramblas fueron una colaboración del CNI (Centro Nacional de Inteligencia) con el Estado Islámico con el objetivo de DESTRUIR los Mossos d’Esquadra aunque luego les salió mal la jugada. Hoy hemos conocido que los Mossos d’Esquadra descubrieron que cuando consultaron el HISTORIAL DELICTIVO del imán de Ripoll en la Base de Datos de la Policía Nacional y de la Guardia Civil, estaba impoluto a pesar de haber estado en la cárcel cuatro años por tráfico de drogas.

Esto lleva a pensar solo en una sola opción creíble: hace apenas unos meses se filtró el hecho de que el imán de Ripoll estaba colaborando con las #CloacasEstado para atentar en las Ramblas de Barcelona con el objetivo de DESTRUIR a los Mossos d’Esquadra. Tras ésta filtración no queda duda de porqué el Gobierno Español no quería que los Mossos formaran parte de la Interpol (hubiesen descubierto el montaje del CNI con el imán de Ripoll para atentar en Las Ramblas de Barcelona). Para acabar con las dudas las #CloacasEstado, lideradas entonces por el GOLPISTA Mariano Rajoy, borró EXPRESAMENTE y como no ILEGALMENTE el historial delictivo del imán de Ripoll.


LA POLICÍA NACIONAL Y LA GUARDIA CIVIL NEGARON QUE EL IMÁN DE RIPOLL FUESE PELIGROSO A PESAR DE TENER PRUEBAS QUE EVIDENCIABAN LO CONTRARIO.

También se ha podido saber mas ocultación de información por parte de los cuerpos españoles a la Policía Catalana con el objetivo de perjudicarles y es que los Mossos consultaron a la Guardia Civil y a la Policía Nacional en referencia al imán de Ripoll sobre su peligrosidad y radicalidad y ambos cuerpos negaron que lo fuese a pesar de saber que lo era y que realizaba sermones MUY RADICALES y que era extremadamente peligroso. Éstas informaciones ponen aun mas en duda si Policía Nacional y Guardia Civil deben seguir realizando tareas de terrorismo en España ya que generan muchas dudas y ya ambos cuerpos pierden toda la credibilidad y toda la eficacia que tenían hasta el momento.


UN MOSSO INFILTRADO PRESENCIÓ EL CHIVATAZO DE LA POLICÍA NACIONAL A LA CÉLULA YIHADISTA CONFORME ESTABAN SIENDO INVESTIGADOS

Para seguir poniendo mas en evidencia a la Policía Nacional y a la Guardia Civil otra de las filtraciones conocidas hoy han sido el hecho de que un Mosso presenció como la Policía Nacional daba el soplo a la célula yihadista de que estaban siendo investigados y que debían actuar. Comentar que el Mosso fue CHANTAJEADO por agentes de la Policía Española para que no delatase a ninguno de los agentes que estaban colaborando con los terroristas en nombre del RÉGIMEN GOLPSTA del PP.

36 Comments en La Policía y la Guardia Civil borró expresamente el HISTORIAL DELICTIVO del imán de Ripoll

  1. No dudo ni por un momento que esto es consecuencia de lo poco que estiman al pueblo catalán.
    Lo que no entiendo es porque no nos dejan que salgamos de esta España corrompida.

  2. Maria Barbarà Tarragó // 11 agosto, 2018 en 7:21 pm // Responder

    Cuanta mierda hay en Eapaña, me siento catalana i me dan asco, muchos españoles

    • Por que necesitan de la fuerza económica de Cataluña…

    • Antoni Gasulla Coral // 26 agosto, 2018 en 9:31 am // Responder

      No nos quieren dejar porque sin los impuestos que se generan en catalunya, la economia espanyola se undiria mas aun de lo tocada que está por la mala administracion que hacen de ella (alias corrupción).

  3. anna fernandez // 11 agosto, 2018 en 9:34 pm // Responder

    Como se puede ser tan necio y no entender que hagan lo que hagan,no podrán quitarnos ese sentirse Catalán. Despreciar a “esos”que dice a por ellos,no me está resultándo muy complicado,y eso que yo,no veo la maldad en nadie.Ese carácter,viene de lejos,los conquistadores,arrasándo a los indígenas porque Dios así les pedia.
    La Santa inquisición mataba aquien les parecía,no ser lo suficiénte católico,y eso que ese Tal Jesús de Nazaret,era buen tipo y muy amable.
    No soportan la verdad del “otro”,son ellos y solo ellos,son los abanderados del destino de una mierda de patria que no quieren perder. Y si lo miramos bien,la patria ,les suda,saben que sin Catalunya,lo pasarán muy mal,pero en vez de arreglar las cosas con palabras,les sale el ego de los conquistadores e inquisidores.
    Cuanto más apreten a éste pueblo,más fuerte nos haremos.

  4. Jordi Gonzalez Carbo // 12 agosto, 2018 en 11:19 am // Responder

    No lo puedo demostrar, pero tengo una teoría. El atentado tenía que ser el 11 de septiembre durante la Diada y que coincidiera con el 11S de 2001, con el atentado en NY. Atropello masivo de los asistentes a la manifestación del 11S y posterior explosión de las furgonetas con las bombonas de butano. Centenares de muertos y el proceso y la votación del 1-O paralizados. El imán de Ripoll fuera del país al cabo de unos días y los autores muertos. Al estallar la casa de Alcanar, tuvieron que actuar a la desesperada el día 17 de agosto. Y todo esto con la complicidad del CNI y las cloacas del estado español. Envié esta teoría a los mossos.

  5. Jo aixó ho sospitaba desde el dia del atemptat.
    A mes, va ser l’excusa perfecte per desembarcar a catalunya tots els efectius per impedir l’1 d’octubre.
    Operacio: esfonsar catalunya.
    Haurien de pagar per les victimes del 17-A i anar tots a la presó.
    Marxem d’aquesta espanya corrupta i perversa que ens odia a mort.

  6. Si no aprendes de la historia, repetiras los errores. Con 500 años de historia, deberia ser suficiente para tener claro lo que hay que hacer. Somos unos cobardes que vivimos demasiado bien!!!

  7. Maria Jesus Guardiola Soto // 12 agosto, 2018 en 8:14 pm // Responder

    Es conpletamente igdignante lo que nos esta haziendo este govierno de pacotilla cin mentiras al nuestro pueblo noai co.cienzia noselo podemoa perdonar todo este daño del que nos an echo ino podemos mirar hazia tras devemos comtinuar culminando la nuestra Independencia hasta el final y ucunsiguirén entre totssib mes en de yuitar per la nostras llivertats sin.mes desde la meva siutat aun vachs neisr hus demanu nos rindeu mai Visca la Nostra Independencia anics y un curdial salutacio de aqueta Tarragunina

  8. Que lo organizo el estado, ya no hay duda.
    La incognita ahora es : quien reventó el plan trazado?
    Cuando el gobierno de Catalunya aseguró que tenian apoyo internacional, no era una falacia.
    Quien desbarató el golpe del estado ? Damos una pista esta en el Mediterraneo.

  9. Lo que más aterroriza de todo esto, es que utilicen actos terroristas para fines partidarios. Al mezclar política y antiterrorismo/terrorismo, no les convierte en complices y/o colaboradores, es decir, terroristas con traje??

  10. Simplifiquémoslo un poco, si cualquier grupo terrorista sabe que un gobierno no pasa información antiterrorista a una región por problemas políticos, les estás diciendo donde atentar. Lo supuse desde el primer momento, curioso todo, lo que no me cuadra es q en alerta terrorista alguien en un chalet pueda almacenar tropecientas bombonas de butano y triquicientos litros de cloro industrial en tu propia casa. O alguna policia no dio esa información o verdaderamente no se puede controlar a todo el mundo.

    • Servicios Informativos // 24 agosto, 2018 en 4:28 pm // Responder

      Sí que se puede llegar a controlar a gente que almacena tanto material explosivo dentro de una casa. El problema está, tal y como explicamos en ésta información, cuando los cueros y fuerzas de seguridad del Estado (Policía Nacional, Guardia Civil y CNI) están implicados en el atentado y no les interesa que los Mossos d’Esquadra dispongan de cierta información para poder evitar que suceda una desgracia. Tal u como exoplicamos el objetivo era cargarse a la Policía Catalana utilizando al pubelo como daño colateral. Los Mossos d’esquadra no formaban parte de la Interpol y de la Europol porqué desde el PP (el Gobierno GOLPISTA que mandaba en aquel momento) no interesaba que formasen parte de dichos cuerpos. Sencillamente les hubiesen desmontado el “chiringuito” en dos días. CNI, Guardia Civil y Policía Nacional conocían y conocen la eficacia anti-terrorista de los Mossos d’Esquadra.

  11. No me creo nada // 24 agosto, 2018 en 4:48 pm // Responder

    La guardía civil y la policia nacional no colaboran con los mossos, pero estos consiguen entrar en la base de datos de estos cuerpos y ven el engaño, ¿ cómo acceden a esos datos sino colaboran con ellos?, y encima les dejan ver alegremente los datos manipulados. Los mossos tienen un infiltrado, y lo único que ve es como la guardia civil le pasa información a un posible terrorista, información sensible, ¿ cómo le pasó la información a gritos?,el mosso infiltrado lo único que averigua es esto y de los atentados nada, curioso. Qué fácil es darle la vuelta a la tortilla para que aparezcan como víctimas , seguro que todos mienten , no creo que ninguno de los cuerpos de seguridad sean inocentes, pero los mossos no son visctimas.

    • Servicios Informativos // 25 agosto, 2018 en 12:28 am // Responder

      Las Bases de Datos de terrorismo están unificadas y todas las Policías pertenecientes a la Europol (los Mossos d’Esquadra forman parte de ella desde después de los atentados de Las Ramblas) pueden acceder a ellas, por éste motivo los Mossos d’Esqudra tienen acceso a las Bases de Datos de Policía Nacional y Guardia Civil.

  12. Francesc Baxter // 25 agosto, 2018 en 1:25 pm // Responder

    Ni als pitjors somnis podíe’m pensar que aquesta bruta Espanya fos capaç d’aquesta inmundíçia. No obstant la sèva legendària incompetència I estupidessa els ha possa’t en evidència. Aprofitar el resó internacional que tindrá aquesta veritat per desfer-nos já d’aquestos misserables espanyols. A la Diada: 3 mil.lions de Republicans al carrer… L’ULTIMA DIADA A ESPANYA!!!!

  13. Francesc Baxter // 25 agosto, 2018 en 1:30 pm // Responder

    ULTIMA DIADA AMB ESPANYA. 3 MIL.LIONS DE CATALANS INDEPES I REPUBLICANS AL CARRER…!! PROU! S’ACABAT!

  14. Això es la porqueria que tenim que com conviure ? Amb gentussa de aquesta calanya , quant mes lluny millor !!!

  15. Dicen que fué reventado por el Mossad, ja que habiendo avisado a la policia española de que se cocía algo gordo, ésta les ignoró descaradamente. Els israelians tenen fama de no anar amb hòsties.

  16. Si hace unos años, no demasiados, me hubiesen dicho algo parecido a lo que está pasando en nuestra Cataluña, no hubiese dado crédito.
    Nunca hasta el 1 de octubre quise ser independiente, nunca he ido a la Diada, no he creído necesario ir, mis raíces son extremeñas y hasta octubre me sentía orgullosa.
    Ahora no, ya no, nunca más. Tengo mi camiseta a punto y ya estoy apuntada en el tramo que nos toca a los de Osona, donde vivo.
    Defendí mi colegio para poder votar y defenderé mi derecho a la autodeterminación lo que haga falta. Por mi, por mis hijos y por mis nietos. Y nadie, nadie, podrá impedirlo.
    pido disculpas por escribir en castellano, me expreso mejor y lamentablemente en mi época sólo se estudiaba en Español y cantando el cara al sol.
    VISCA CATALUNYA LLIURE !!!

    • Disculpa ninguna. Cada uno que hable y escriba el idioma que le plazca. Igual que sentirse de un lugar o de otro. Faltaría. Esto va de derechos y libertades. Va de construir un país millor. Hi ha coses que no es poden tolerar.

  17. El Govern, ho ha de posar sobre la taula, en la propera reunió de la Junta de Seguretat, i si no en volen parlar, aixecar-se i marxar. Mentre, la Fiscala Ñ, investiga els mossos, per identificar bàrbars encaputxats. Cat és un país ocupat.

  18. Si tot això es sert, i tot fa indicar que si, el govern de M.Rajoy es complis de uns monstruosod assesinats de persones de aqui, i de molts altres llocs. S’ha de denunciar a nivell internacional, per demanar les responsabilitats oportunas a totes les persones implicades. No pot quedar com a cas arxivat.

  19. Maria Cristina // 29 agosto, 2018 en 3:49 pm // Responder

    I aquell atemptat que va haver.hi a madrit….per culpar ridículament a ETA….no us fa pensAr que també es lleig….molt lleig….i fa pudor de closca?

  20. Maria Cristina Vilardell // 29 agosto, 2018 en 3:52 pm // Responder

    I l’altre atemptat de madrit, atribuït ridículament a ETA….no fa també pudor de closca?

  21. Al q si es veritat q ningu fa res si no hi ha un q esta x demanut d tots.gc.pn.c.n.i.politics q doni l’ordre.Espero q no ens tardin tants anys a comfirmar-ho com la noticia d fa pocs dies, encare q crec q la majorie ho saviem. 23f

  22. Para destruir los mossos el Estado mata gente que pasea tranquilamente?
    Estado Ñ mezquino y corrupto no solo de dinero sino de armas y terrorismo. Quien puede desear pertenecer a este estado?

  23. Pandilla de miserables

  24. Bona nit i què se espera de tantos fex…escondidos en los politicos votados inocentemente por los solo ben los beneficis que sacan de los catalanes…..

  25. Aixo em recorda l’HiperCor, llavors ja varen corre veus, que 45 minuts avants d’explotar la bomba, la policia nazi-onal ja ho sabia, i no varen fer res per desallotjar l’edifici.
    Son el fill dels llops de sempre.

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. La Policía y la Guardia Civil borró expresamente el HISTORIAL DELICTIVO del imán de Ripoll | Falsasbanderas.com

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.