La Policía y la Guardia Civil borró expresamente el HISTORIAL DELICTIVO del imán de Ripoll | Kit Radio Internacional
ÚLTIMA HORA:

La Policía y la Guardia Civil borró expresamente el HISTORIAL DELICTIVO del imán de Ripoll

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

La Policía Nacional y la Guardia Civil borraron los antecedentes policiales de Abdelbaki es-Satty, autor material de los atentados de Las Ramblas con el objetivos de esconder información a Los Mossos d’Esquadra. Dicha información emuestra que el imán de Ripoll estaba compinchado con el CNI y que el atentado de Las Ramblas fue un montaje del Gobierno del PP para intentar destruir los Mossos d’Esqudra.

Tras levantarse el secreto de sumario sobre los atentados de Las Ramblas del pasado año que dejaron tanta crudeza en Las Ramblas de Barcelona, se empieza a descubrir el juego sucio del Estado Español contra los Mossos d’Esquadra y se empieza a demostrar mas que nunca que los atentados de Las Ramblas fueron una colaboración del CNI (Centro Nacional de Inteligencia) con el Estado Islámico con el objetivo de DESTRUIR los Mossos d’Esquadra aunque luego les salió mal la jugada. Hoy hemos conocido que los Mossos d’Esquadra descubrieron que cuando consultaron el HISTORIAL DELICTIVO del imán de Ripoll en la Base de Datos de la Policía Nacional y de la Guardia Civil, estaba impoluto a pesar de haber estado en la cárcel cuatro años por tráfico de drogas.

Esto lleva a pensar solo en una sola opción creíble: hace apenas unos meses se filtró el hecho de que el imán de Ripoll estaba colaborando con las #CloacasEstado para atentar en las Ramblas de Barcelona con el objetivo de DESTRUIR a los Mossos d’Esquadra. Tras ésta filtración no queda duda de porqué el Gobierno Español no quería que los Mossos formaran parte de la Interpol (hubiesen descubierto el montaje del CNI con el imán de Ripoll para atentar en Las Ramblas de Barcelona). Para acabar con las dudas las #CloacasEstado, lideradas entonces por el GOLPISTA Mariano Rajoy, borró EXPRESAMENTE y como no ILEGALMENTE el historial delictivo del imán de Ripoll.


LA POLICÍA NACIONAL Y LA GUARDIA CIVIL NEGARON QUE EL IMÁN DE RIPOLL FUESE PELIGROSO A PESAR DE TENER PRUEBAS QUE EVIDENCIABAN LO CONTRARIO.

También se ha podido saber mas ocultación de información por parte de los cuerpos españoles a la Policía Catalana con el objetivo de perjudicarles y es que los Mossos consultaron a la Guardia Civil y a la Policía Nacional en referencia al imán de Ripoll sobre su peligrosidad y radicalidad y ambos cuerpos negaron que lo fuese a pesar de saber que lo era y que realizaba sermones MUY RADICALES y que era extremadamente peligroso. Éstas informaciones ponen aun mas en duda si Policía Nacional y Guardia Civil deben seguir realizando tareas de terrorismo en España ya que generan muchas dudas y ya ambos cuerpos pierden toda la credibilidad y toda la eficacia que tenían hasta el momento.


UN MOSSO INFILTRADO PRESENCIÓ EL CHIVATAZO DE LA POLICÍA NACIONAL A LA CÉLULA YIHADISTA CONFORME ESTABAN SIENDO INVESTIGADOS

Para seguir poniendo mas en evidencia a la Policía Nacional y a la Guardia Civil otra de las filtraciones conocidas hoy han sido el hecho de que un Mosso presenció como la Policía Nacional daba el soplo a la célula yihadista de que estaban siendo investigados y que debían actuar. Comentar que el Mosso fue CHANTAJEADO por agentes de la Policía Española para que no delatase a ninguno de los agentes que estaban colaborando con los terroristas en nombre del RÉGIMEN GOLPSTA del PP.

8 Comments en La Policía y la Guardia Civil borró expresamente el HISTORIAL DELICTIVO del imán de Ripoll

  1. No dudo ni por un momento que esto es consecuencia de lo poco que estiman al pueblo catalán.
    Lo que no entiendo es porque no nos dejan que salgamos de esta España corrompida.

  2. Maria Barbarà Tarragó // 11 agosto, 2018 en 7:21 pm // Responder

    Cuanta mierda hay en Eapaña, me siento catalana i me dan asco, muchos españoles

  3. anna fernandez // 11 agosto, 2018 en 9:34 pm // Responder

    Como se puede ser tan necio y no entender que hagan lo que hagan,no podrán quitarnos ese sentirse Catalán. Despreciar a “esos”que dice a por ellos,no me está resultándo muy complicado,y eso que yo,no veo la maldad en nadie.Ese carácter,viene de lejos,los conquistadores,arrasándo a los indígenas porque Dios así les pedia.
    La Santa inquisición mataba aquien les parecía,no ser lo suficiénte católico,y eso que ese Tal Jesús de Nazaret,era buen tipo y muy amable.
    No soportan la verdad del “otro”,son ellos y solo ellos,son los abanderados del destino de una mierda de patria que no quieren perder. Y si lo miramos bien,la patria ,les suda,saben que sin Catalunya,lo pasarán muy mal,pero en vez de arreglar las cosas con palabras,les sale el ego de los conquistadores e inquisidores.
    Cuanto más apreten a éste pueblo,más fuerte nos haremos.

  4. Jordi Gonzalez Carbo // 12 agosto, 2018 en 11:19 am // Responder

    No lo puedo demostrar, pero tengo una teoría. El atentado tenía que ser el 11 de septiembre durante la Diada y que coincidiera con el 11S de 2001, con el atentado en NY. Atropello masivo de los asistentes a la manifestación del 11S y posterior explosión de las furgonetas con las bombonas de butano. Centenares de muertos y el proceso y la votación del 1-O paralizados. El imán de Ripoll fuera del país al cabo de unos días y los autores muertos. Al estallar la casa de Alcanar, tuvieron que actuar a la desesperada el día 17 de agosto. Y todo esto con la complicidad del CNI y las cloacas del estado español. Envié esta teoría a los mossos.

  5. Jo aixó ho sospitaba desde el dia del atemptat.
    A mes, va ser l’excusa perfecte per desembarcar a catalunya tots els efectius per impedir l’1 d’octubre.
    Operacio: esfonsar catalunya.
    Haurien de pagar per les victimes del 17-A i anar tots a la presó.
    Marxem d’aquesta espanya corrupta i perversa que ens odia a mort.

  6. Si no aprendes de la historia, repetiras los errores. Con 500 años de historia, deberia ser suficiente para tener claro lo que hay que hacer. Somos unos cobardes que vivimos demasiado bien!!!

  7. Maria Jesus Guardiola Soto // 12 agosto, 2018 en 8:14 pm // Responder

    Es conpletamente igdignante lo que nos esta haziendo este govierno de pacotilla cin mentiras al nuestro pueblo noai co.cienzia noselo podemoa perdonar todo este daño del que nos an echo ino podemos mirar hazia tras devemos comtinuar culminando la nuestra Independencia hasta el final y ucunsiguirén entre totssib mes en de yuitar per la nostras llivertats sin.mes desde la meva siutat aun vachs neisr hus demanu nos rindeu mai Visca la Nostra Independencia anics y un curdial salutacio de aqueta Tarragunina

  8. Que lo organizo el estado, ya no hay duda.
    La incognita ahora es : quien reventó el plan trazado?
    Cuando el gobierno de Catalunya aseguró que tenian apoyo internacional, no era una falacia.
    Quien desbarató el golpe del estado ? Damos una pista esta en el Mediterraneo.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.