La Policía Nacional hincha a palos a jubilados que protestaban pacíficamente frente al Congreso

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

Madrid | Corresponsal

La Policía Nacional hincha a palos a jubilados, pensionistas, jubilados y políticos de Podemos a las puertas del Congreso en una protesta pacífica contra el Estado de sus pensiones en un nuevo intento de la Policía Nacional de coartar la libertad de expresión de la ciudadanía. Desde varias entidades ya se han desafiado al CUERPO POLICIAL GOLPISTA convocando una manifestación para el Sábado en la Puerta del Sol y en Atocha.

Día en el que se han debatido los presupuestos Generales del Estado presentados por el PSOE en el Congreso de los Diputados y que se podrían aprobar con el apoyo de la mayor parte de los partidos menos del de los GOLPISTAS (PP y Ciudadanos), pero hay que comentar que se han registrado incidentes en los exteriores del Congreso y es que la Policía Española ha querido demostrar una vez mas que está compuesta de CHUSMA sin corazón y sin escrúpulos que solo le gusta repartir palos. Ésta mañana varios agentes del cuerpo han molido a palos a jubilados que protestaban en el exterior en contra de estos sabiendo que eran gente mayor y que no se podían defender. La Policía Española ha querido emular el 1 de Octubre pero en pequeño y es que cada vez que el cuerpo español reparte se ve en sus caras verdadera FELICIDAD Y DISFRUTE en dar porrazos de forma gratuita a la gente mayor.

A la concentración ha acudido la plana mayor de Podemos, entre ellos Pablo Iglesiasíñigo Errejón y Rafa Mayoral, así como varios diputados. De hecho, cuando la tensión entre los jubilados y los agentes ha comenzado a aumentar, dichos políticos han intentado mediar entre ambas partes para evitar que se produjeran escenas violentas. Recordemos que la mayor parte del cuerpo de la Policía Nacional comparte los ideales franquistas y colaboraría ahora mismo en un GOLPE DE ESTADO avalado por el PP y Ciudadanos (ya lo hicieron con el Gobierno de Rajoy en Catalunya). Tras el intento de mediación es cuando los agentes han empezado a dar palos GRATIS y sin motivo alguno a todos y cada uno de los manifestantes COARTANDO SU DERECHO una vez mas.

Fuentes de Podemos apuntan en este sentido que el mando policial les ha dicho que tenían “órdenes de la subdelegación del Gobierno para no dejarles subir hasta la Plaza de las Cortes“, lo que explicaría que se les haya cortado el paso en esta zona. “Ésta gente se merece más respeto, nos han traído la democracia y no se les puede tratar a empujones“, ha criticado el propio Pablo Iglesias tras presenciar lo ocurrido. Cabe comentar que tras las cargas policiales los pensionistas han empujado varias vallas hacia los agentes de Policía Nacional como defensa ante el intento de COARTARLES EL DERECHO A MANIFESTARSE una vez mas y con el solo intento de avanzar en la manifestación.


OCHO FURGONES DE LA POLICÍA NACIONAL INTENTABAN COARTAR EL DERECHO A MANIFESTARSE DE LOS PENSIONISTAS Y JUBILADOS

La Policía Nacional (formó parte y apoyó del GOLPE DE ESTADO DEL PP ENCATALUNYA) había puesto hasta ocho furgones para intentar COARTAR EL DERECHO A MANIFESTACIÓN de los pensionistas y jubilados que se estaban intentando manifestarse frente al Congreso para pedir una mejor de sus prestaciones con todo su derecho. A grito de “Somos pensionistas, no somos terroristas” o “Unidos Podemos sí nos representa“. Recordemos que los jubilados y pensionistas llevan pidiendo mejoras de sus pensiones desde hace tiempo y que siempre que se han manifestado por las calles de Madrid se les ha molido a palos de la mano de esa chusma llamada Policía Nacional o también conocidos como ZETAS. En esas cargas contra jubilados y asistentes a la manifestación han resultado heridos algunos políticos (recordemos que los POLICÍAS GOLPISTAS odian a los comunistas) como Gloria Elizo, vicepresidenta cuarta de la cámara que ha llegado a caer al suelo. KIT RADIO INTERNACIONAL ha tenido acceso a un vídeo en el que vemos parte de estos empujones y cargas contra jubilados y pensionistas y el DENIGRANTE TRATO dado a empujones de la Policía Nacional hacia ellos.


LA COORDINADORA ESTATAL DESAFÍA A LOS AGENTES DE LA POLICÍA GOLPISTA (Policía Nacional) CON OTRA MANIFESTACIÓN EL DOMINGO EN LA PUERTA DEL SOL Y EN ATOCHA

Al término de la protesta, la Coordinadora estatal ha anunciado la convocatoria de una manifestación el próximo sábado, entre Atocha y la Puerta del Sol a partir de las 18.30 horas. El objetivo de dicha manifestación es que se escucha la voz de jubilados y pensionistas que no se ha podido escuchar hoy por culpa de la Policía Nacional que se ha dedicado a molerles a palos cuando les ha visto. La manifestación además de la petición de la subida de pensiones de ha registrado en el Congreso y es que los portavoces de la asociación se encontraban en el Congreso para registrar un escrito dirigido a la presidenta de la Cámara, Ana Pastor, trámite en el que iban a ser acompañados por varios diputados de Unidos Podemos pero que, finalmente, no se ha producido tras tensarse los ánimos. La protesta ha coincidido también con una convocatoria de la Mesa de la Comisión del Pacto de Toledo para seguir acercando posturas sobre la recomendación número dos para revalorizar las pensiones, pero ha sido desconvocada después de que los portavoces vayan a analizar nuevas propuestas a este respeto.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.