La Policía Española quiso SECUESTRAR al joven que intentó acudir al acto de Pedro Sánchez como acto de venganza

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

Después de que viésemos como minutos después de un acto de Pedro Sánchez dos Policías de paisano intentaban secuestrar a un ciudadano sin identificarse, es decir ILEGALMENTE, unos días después empezamos a saber los motivos que comportaron dicha actuación de los agentes de la Policía Española. Tras la investigación de los Mossos d’Esquadra fue un acto de venganza al mas puro estilo de los GAL y de Policía antidemocrática.

Se empieza a saber el motivo de porqué dos agentes de paisano de la Policía Nacional intentaron SECUESTRAR a un ciudadano minutos después de un acto de Pedro Sánchez en Vialdecans. Fue un acto al mas puro estilo de Policía Política y antidemocrática mezcalada con el estilo cutre de los GAL. Cabe recordar también que ambos agentes SIN IDENTIFICAR se fueron cuando los agentes de la BRIMO se presentaron en el lugar de los hechos.

Los hechos ocurrieron por lo siguiente: un grupo de jóvenes independentistas fueron a hacer cola al acto del Presidente del Gobierno en Funciones en Vialdecans. Los Mossos d’Esquadra que se encontraban en la puerta no les dejaron entrar, coartando así su libertad de expresión una vez mas. Uno de ellos, antes de irse, (al joven que los dos agentes de paisano de la Policía Nacional trataron de SECUESTRAR ILEGALMENTE minutos después) se quedó hablando con uno de los agentes de los Mossos d’Esquadra recriminándole la actitud fascista que estaban teniendo.

Tras dicho diálogo es donde empieza el segundo vídeo y vemos a los dos agentes sin identificar intentando SECUESTRAR al joven en un acto típico de Policía antidemocrática al mas puro estilo GESTAPO. Cabe comentar además, que ninguno de los dos agentes HA SIDO CASTIGADO por sus superiores por actuar ILEGALMENTE ya que sabemos que actuaban bajo órdenes de Marlaska.


Investigación interna que podría afectar a los dos agentes de la Policía Nacional

La investigación interna que realizan los Mossos d’Esquadra de los procedimientos policiales ILEGALES efectuados por los dos agentes de paisano de la Policía española y que se suman a los otros 15 ya abiertos, podrían comportar que en los próximos días haya sanciones para los agentes o simplemente quede en nada como probablemente va a quedar.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.