0

La Policía Española intenta atropellar y apalizar gente durante el 10 de Octubre en Barcelona

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

Una vez mas la estrategia FRANQUISTA del Estado ha intentado imponerse en Barcelona y es que hemos podido ver como la Policía Nacional ha intentado atropellar a gente ésta tarde en la ciudad condal cuando abandonaban justamente el TSJC ante la psividad, indiferencia y complicidad de la Guardia Urbana que como siempre no ha hecho nada para evitarlo a pesar de ver los delitos que estaban cometiendo. Todo ha empezado cuando la gente iba a conecntrarse en el Pg. Lluís Companys de Barcelona y la Policía española salía del TSJC con los furgones policiales con la intención de ATROPLELLAR A GENTE y REPARTIR A TODA PERSONA QUE ESTUVIERA EN MEDIO DE LA CALLE. Algunos medios hemos tenido acceso a vídeos que demuestran que la Policía Nacional tenía intención, nuevamente, de hacer daño.


LA POLICÍA NACIONAL INTENTA APALIZAR A LA GENTE QUE SE ENCONTRABA A LA PARTE TRASERA DEL TSJC SIN MOTIVO

Tras terminar los actos en el Pg. lluís Companys han empezado a aparecer furgones de la Policía Nacional con bandreas españolas y provocando a los ciudadanos que se encontraban en la zona. Al ser increpados por varias personas por su actuación el 1 de Octubre se han dirigido al juzgado de donde han salido con los escudos y los cascos persiguiendo a la gente (a la que no han podido atizar de milagro) en la parte trasera del TSJC. Visto lo que estaba pasando, uno de nuestros compañeros que se encontraba en ese momento haciendo una conexión en directo y que nos ha explicado la llegada de los furgones al juzgado y lo que estaba pasando, ha tenido que dar el aviso al 112 para tener que pedir la intervención de la BRIMO de Mossos d’Esquadra.

En el momento que han aparecido las BRIMO de Mossos d’Esquadra, la Policía española se ha retirado y es que su plan de APALIZAR GENTE se ha visto truncado dde golpe por esa aparición ya que en ese momento la Policía Nacional estaba procediendo de forma ilegal en el TSJC. Básicamente la petición de la BRIMO de Mossos ha sido que se fueran y dejaran a la ciudadanía en paz si no querían tener problemas, a lo que la Policía Nacional ha accedido a cumplir. En ese momento había muchos medios grabando como la Policía española preparaba la carga policial ILEGAL contra todo el que estaba en la calle en aquel momento. Nuestro compañero y que ha dado el aviso a 112 ha podido captar ésta imagen.

mm

Servicios Informativos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*