7 de julio de 2022

Kit Radio Internacional

Marcamos la diferencia

La Policía de Santa Perpètua vuelve a saquear y a robar al activista en huelga de hambre Jorge Fernández

Redacción | Barcelona

El activista Internacional Jorge Fernández, en huelga de hambre desde hace 17 días, ha vuelto a ser SAQUEADO y ROBADO por la Policía de Santa Perpètua de Mogoda. De forma sistemática los agentes siguen ROBÁNDOLE el material que utiliza para protegerse de las altas temperaturas mientras realiza la protesta en la Pl. de la Vila.

El activista Jorge Fernández SAQUEADO y ROBADO nuevamente por la Policía Local de Santa Perpètua de Mogoda

Continúan los saqueos y robos del Ayuntamiento y de la Policía de Santa Perpètua de Mogoda al activista Internacional en huelga de hambre Jorge Fernández. Ésta vez los agentes han vuelto a robarle y saquearle material, concretamente una pequeña tienda de campaña que tenía para protegerse del sol y las altas temperaturas. Al mismo tiempo, los policías han amenazado a Jorge con denunciarle si seguía grabando al ser conscientes de que lo que estaban haciendo es un flagrante delito contra la salud pública entre otros muchos.

Cabe comentar que no es la primera vez que Jorge es víctima de SAQUEOS y ROBOS por parte de la Policía Local y del Ayuntamiento de Santa Perpètua de Mogoda. En las últimas semanas se ha convertido éste hecho en una práctica sistemática y corrupta de la administración contra el activista en huelga de hambre.

Las políticas del Ayuntamiento de Santa Perpètua, hechas exclusivamente para ricos y muy lejos de la legalidad, están tratando de silenciar ILEGALMENTE una protesta totalmente lícita. La alcaldesa actual se presentará a las próximas elecciones a sabiendas de todo lo que está haciendo.

Tras los hechos ocurridos ésta mañana el activista se ha sentado en señal de protesta e indignación en medio de la plaza donde ha recibido el apoyo inmediato de la gente de los alrededores, también indignados con las actuaciones de la Policía Local contra Jorge Fernández.

Nuestros Enviados Especiales de Kit Radio Internacional en Santa Perpètua, y que siguen la huelga de hambre de Jorge, han podido corroborar como los ciudadanos de Santa Perpètua miran con muy malos ojos la TORTURA del Ayuntamiento via Policía Local al activista

Además, nuestra redacción trabaja a contra reloj en la recopilación de los números de placa de los agentes de la Policía Local que han actuado estos días contra Jorge Fernández. En el caso de que ocurra cualquier desgracia al activista dichos agentes serán señalados como los responsables directos de los hechos.


Jorge Fernández, indignado, se planta y aumenta su tono de protesta

Tras haber sido nuevamente ROBADO y SAQUEADO por la Policía Local de Santa Perpètua de Mogoda, el activista Jorge Fernández ha aumentado el tono de la protesta indignado plantándose en medio de la plaza donde se ha sentado. Recordemos que lleva diecisiete días en huelga de hambre y que de forma sistemática tanto el Ayuntamiento como las fuerzas del orden le ROBAN cualquier herramienta para protegerse del calor, algo que ya hemos mencionado que es ilegal ya que es una persona que se encunetra en riesgo de salud en plena ola de calor.

Tras sentarse en medio de la plaza, ha recibido el soporte de los biendantes, quiénes muchos se han mostrado en contra de la TORTURA del Ayuntamiento y Policía Local contra el activista. Un equipo de Kit Radio Internacional, por su parte, lleva días preguntando a los ciudadanos de Santa Perpètua de Mogoda sobre lo que le están haciendo a Jorge. La opinión general que sacamos de ello es un rechazo general a dichas políticas.