0

La nieve llega a la playa de Barcelona dejando paisajes espectaculares

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

Tras un descenso mas que espectacular de las temperaturas la nieve ha llegado a la ciudad de Barcelona. Lo ha hecho primero en las cotas altas de la ciudad para acabar nevando en la playa de Barcelona. Desde hacía ocho años la ciudadanía no veía caer nieve en la ciudad y es que también hacía años que no venía una ola de tanto frío como la que estamos teniendo estos días. Dicha nevada nos ha dejado realmente fotos de postal y que hemos ido seleccionando de algunas redes sociales. La gente ha querido inmortalizar un momento único y que se repite poco.


LÍNEAS URBANAS DE BUS MODIFICADAS PARA EVITAR COLAPSOS COMO LOS DE HACE 8 AÑOS

Desde primera hora de la mañana y en previsión a u8na posible nevada TMB ha querido tomar medidas contra un posible colapso como el que hubo hace 8 años en el que se quedaron atascados un montón de autobuses en muchos puntos de la ciudad a raíz de la nevada durante toda la noche y en el que TMB tuvo que hacer milagros para mantener el servicio al día siguiente.

Para evitar esto la empresa ha modificado recorridos de algunas líneas desde primera hora de la mañana en previsión del tiempo y las ha ido gestionando y desviando por diferentes puntos de la ciudad en previsión de que si tenía que retirar el servicio lo haría tan rápido como fuese posible. Gracias a esto el servicio de TMB no ha sufrido alteraciones en los horarios de paso ya que por primera vez los mandos de la empresa han hecho las cosas como las tenían que hacer.

mm

Servicios Informativos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*