0

La narración que encendió al madridismo y que intentaron manipular

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

El madridismo ha querido dar la nota una vez mas y en lugar de focalizar las críticas sobre los jugadores que fueron eliminados ante el Celta, las focalizaron sobre el periodista de RAC 1 Damià López por la narración del segundo gol del Celta. Periódicos merengues como el AS trataron de MANIPULAR SUS PALABRAS para intentar perjudicarle. El periodista catalán cantó simplemente el gol del Celta con la misma alegría que en ésta emisora cantamos el gol del equipo gallego.

El que mas criticó a Damià López fue el SEMI-PERIODISTA Tomás Roncero que llegó a decir que la versión que daba el AS sobre sus palabras era absolutamente real. El periódico deportivo madrileño tradujo las palabras del periodista como “¡Joderos a la calle!” cuando en realidad lo que decía Damià en catalán es: “gol per fotre’ls al carrer (gol para echarlos a la calle)”. Hay que comentar que la emisora catalana está estudiando presentar una demanda contra el diario AS por manipular las palabras de uno de sus periodistas con el intencionado intento de PERJUDICARLES.

Desde nuestra web hemos querido compartir el audio de la narración para que podáis comprobar hasta que punto llegan a MANIPULAR la información algunos medios que luego nos critican por falta de compañerismo y por desacreditarles públicamente:

También queremos poner en evidencia una vez mas la rabia del madridismo contra todos aquellos que van en su contra. En una captura de imagen que algunos medios criticarán como que lo que se publica en éste medio va contra los principios del periodismo ya que nunca se debe criticar a compañeros, queremos evidenciar lo que nosotros llamamos PERIODISMO BASURA y que busca hacer daño. Os dejamos ésta portada manipulada del diario AS.

Portada manipulada del “Diario AS” sobre la narración del gol en RAC 1

mm

Servicios Informativos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*