6 de febrero de 2023

Kit Radio Internacional

Marcamos la diferencia

La mafia ÉLITE TAXI por dentro y las verdaderas pretensiones de Tito Álvarez.

Roger Guarch (Redacción) | Barcelona

Tito Álvarez y su mafia, ÉLITE TAXI continúan intentando quedarse con el monopolio del transporte en Barcelona. Siguen anclados en un modelo basado en timar turistas, a gente mayor y a todo al que se les ponga por delante sin competencia ninguna y en perseguir al mas puro estilo «Cosa Nostra» a todo aquel que les haga competencia. KIT RADIO INTERNACIONAL saca a la luz los métodos mafiosos de  ÉLITE TAXI como el uso ILEGAL de listas negras contra Cabify, Bolt, Uber y FreeNow para acosar a sus conductores e impedir su libre trabajo en Barcelona entre otros.

Para Tito Álvarez y su máfia la ley es lo de menos, el hecho está en los métodos que utilizan tanto él como su sus matones. Ayer ÉLITE Taxi protegonizó una marcha lenta hasta el Parlament mientras Bolt hacía huelga a la japonesa. Ofrecía viajes gratis a los viajeros agfectados por la mafia ÉLITE Taxi.

«Tenemos la aplicación bajada. Mañana vamos a pedir Bolt y los vamos a llevar a las comisarías de la Guardia Urbana, y llamaremos a la policía mientras estemos de camino. Porque todos los coches de Bolt son ilegales; así que, si quieren viajes gratis, pues haremos viajes gratis al depósito. Estamos encantados» – decía un rabioso Tito Álvarez en El Periódico mostrando definitivamente que el problema en Barcelona son él y su mafia.


Los métodos mafiosos de ÉLITE TAXI para acosar a trabajadores VTC IMPUNEMENTE y las verdaderas pretensiones de Tito Álvarez

Tito Álvarez y sus matones de ÉLITE TAXI acosan a conductores de Cabify en plena via pública al mas puro estilo mafioso.

Ya hemos contado alguna vez que Tito Álvarez y su mafia, ÉLITE Taxi tienen ayuda de algunos agentes de la Guardia Urbana, también hemos contado alguna vez que hay agentes del cuerpo con licencias de taxi, lo que implica que es ilegal pero ayuda a entender las actuaciones del sindicato al mas puro estilo «Cosa Nostra». Hoy os contamos como acosan a conductores VTC de forma impune, a través de listas negras y violando la LOEPD. También contamos las verdaderas pretensiones de Tito Álvarez ante todo éste conflicto.

Desde el 31 de Diciembre Tito Álvarez y sus matones se dedican a hacer de policías ILEGALMENTE tras haberse apropiado de forma ILEGAL de las listas de trabajadores de Cabify, UBER, Bolt, etc. con intención de acosarles. El Instituto Metropolitano del Taxi es quién habría dado éstas listas violando la LOEPD (Ley Orgánica Europea de Protección de Datos) a ÉLITE TAXI «La multa es de 4.000 euros, y te la pondrán a ti; no a Uber, sino a ti, ¿entiendes?» – dicen Tito y sus matones a todos los VTC que encuentran en las calles.

Cabe recordar que en éstas listas aparecen matrículas, nombres, apellidos y direcciones postales de todos los trabajadores VTC que operan en Barcelona, lo que implica una violación flagrante e intencionada del Instituo Matropolitano del Taxi de la LOEPD. No sorprende, pero, que sucedan éstas cosas si volvemos a recordar que en el sector del Taxi hay licencias propiedad de agentes de la Guardia Urbana (algo ilegal, un funcionario no puede tener dos trabajos), de agentes de Mossos d’Esquadra, de Policías Nacionnales, de Guardia Civiles e incluso de algún que otro militar. También licencias propiedad de la familia Colau.

No podemos terminar, pero, sin explicar las verdaderas intenciones de Tito Álvarez a quién hemos investigado y gracias a esto sabemos que realmmente el conflicto VTC no le interesa lo mas mínimo. Sus verdaderas pretensiones ante todo es que el Instituto Metropolitano del Taxi le termine dando una licencia gratis y así no tener que pagar lo que realmente vale.