0

La ley prohíbe matar “El Toro de la Vega”

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

Parece que el sentido común se ha impuesto en el cerebro de estos “garrulos” que tenemos como plíticos y que hacen mas mal que bien. Hoy es noticia la prohibición de asesinar al animal de una de las fiestas mas polémicas de España, “El Toro de la Vega”. La nueva Ley se ha aprobado en el Pleno y es inédita ya que muchos políticos de la España profunda comparten la pasión por los toros y les gusta ver sufrir a estos pobres animales.

La Ley castigará a aquellos que asesinen al animal ya que queda prohibido en una fiesta con mas de 400 años de historia. Muchos de los participantes a ésta fiesta ya han puesto el grito en el cielo. Todo éste revuelo biene después de las protestas del año pasado y que una parte de los participantes tratara de sabotear la fiesta.

Ciudadanos ha sido el único partido que ha apoyado la celebración. No nos extraña ya que seguimos diciendo y cada vez nos dan mas la razón, que son lo mismo que el PP. Abogan por una solución intermedia y que no se cargue una de las fiestas (lo mismo, indirectamente, que decir que apoyan que el animal sufra y muera atravesado como un conejo).

Las redes sociales han aprobado ésta medida ya que Twitter es la herramienta principal para criticar a todos aquellos que se deleitan viendo sufrir a los Toros. Por fin se ha tomado una sabia decisión. Veremos si ésta ley se mantiene y prohíbe definitivamente el sufrimiento de estos animales y castiga de una vez el toreo de dichos bichos.

mm

Roger Guarch

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*