La Justicia Española SOBORNA a la Asociación de Víctimas del Terrorismo para declarar en contra los CDR

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

Tras el encarcelamiento de los CDR por DISIDENCIA POLÍTICA, la Justicia Española sigue FABRICANDO PRUEBAS FALSAS contra los 7 detenidos para poder justificar su relato. Por ello ha SOBORNADO a la Asociación de Víctimas del Terrorismo para que declaren en contra de los 7 CDR.

La Asociación de Víctimas del Terrorismo ha solicitado personarse a la causa contra los 7 CDR encarcelados por DISIDENCIA tras ser SOBORNADOS por la Justicia Española para declarar en contra. De ésta manera desde ésta España profunda, rancia y Franquista que sigue existiendo en pleno siglo XXI, y que lideran los jueces, se siguen FABRICANDO PRUEBAS FALSAS contra los 7 DISIDENTES encarcelados bajo el lema “Todo vale“.

El ejemplo gráfico de que la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) han sido SOBORNADOS por el Estado Español es el escrito presentado por los mismo. El susodicho se ajusta a las DIRECTRICES GOLPISTAS del Gobierno Español: “se concertaron para cometer una serie de actos violentos dentro del proyecto secesionista que pretenden y con la evidente finalidad de pretender subvertir el orden constitucional vigente“.

Cabe comenar que el material que intervino la Guardia Civil, y que ya avanzó éste medio era de la fiesta Mayor de Sabadell. El mismo es de carácter pirotécnico. También se intervino una urna del 1-O (recordemos que las urnas son tóxicas para el Estado Español).


El mapa del cuartel intervenido lleva 22 años cerrado

Otro ejemplo gráfico mas de que el Estado Español FABRICA PRUEBAS FALSAS para justificar sus acusaciones es que la misma Guardia Civil dijo que los CDR pretendían atentar contra un curatel. El cuartel que aparece en el mapa intervenido por la Guardia Civil lleva 22 años cerrado y abandonado. Cabe comentar, además, que el mismo cuartel fue desalojado por deficiencias estructurales. Los agentes fueron evacuados y trasladados a otro cuartel mas nuevo ya hace bastante tiempo.

El cuartel de la Guardia Civil que aparece en el mapa intervenido a los CDR. El mismo lleva cerrado y abandonado desde hace tiempo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.