0

La Justicia Española se vuelve a poner en evidencia al dejar impune un nuevo caso probado de “BULLYING”

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

Madrid | Corresponsal

La obsesión de la Fiscalía Española por cazar ROJOS SESPARATISTAS hizo que se entregara tarde toda la documentación que probaba que las acosadoras habían amenazado de muerte y habían apalizado a otra menore repetidas veces dentro y fuera de las paredes del colegio.

La Justicia Española vuelve a ponerse nuevamente en evidencia al dejar impune un caso de “BULLYING” mas que evidente y que por culpa de la obsesión de la Fiscalía contra el Independentismo prescribió al entregar ésta tarde la documentación a la jueza. Todo ha quedado en una falta leve. La acusación demostraba que las acosadoras de la vçitma habían formulado frases como “Para qué pegarte si puedo hacerte la vida imposible“. Eso y mucho mas convirtió en un infierno la adolescencia de una menor de 15 años que ve como la justicia deja INMPUNE su caso.

Los hechos llegaron al juzgado número 6 de Madrid. Tal y como indican los protocolos se realizaron las investigaciones pertinentes y se recogió la documentación necesaria que se envió a la Fiscalía. Allí quedó ya pendiente de enviarse al juez ya que en ese momento la justicia española estaba obsesionada en la caza de ROJOS SEPARATISTAS.

La obsesión de la Justicia Española por cazar ROJOS SEPARATISTAS hizo que la entrega de la documentación a la jueza se retrasase de forma ostentosa hasta que el delito ha prescrito. Esto demuestra hasta donde llegan las #CloacasDelEstado en España y lo que se llega a priorizar antes del bienestar del menor.

La sentencia sí se reconoce como probada una agresión física en mayo de 2016 hacia la víctima pero la jueza considera que el delito ha prescrito. La familia se mostró indignada ante los medios hace unos días ante lo sucedido y ante la MEIRDA DE JUSTICIA que hay en España y que cada vez se demuestra que solo está hecha para unos cuántos.

El calvario de la menor comenzó en las fiestas del barrio de Hortaleza (Madrid) en mayo de 2016. Según relata la jueza, la víctima fue golpeada en la cara por parte de una de las acusadas. La agresión no fue menor, como demuestra el hecho de que las agresoras “incluso mostraron fotografías de sus manos rotas en las redes sociales”, provocando a la víctima hematomas en la frente.Éste ataque fue considerado una falta leve que prescribe a los tres meses (esto vuelve a poner EN EVIDENCIA la MIERDA DE JUSTICIA que hay en España una vez mas).

Lo mas grave es que el acoso no acaba aquí. Se encontraron mensajes de WhatsApp que se dirijían a la víctma con amenazas de muerte: “hacemos un agujero de su tamaño, le damos un palazo en la cabeza, la metemos y la enterramos. Me pido darle el palazo” y aun otro mas: “el día que explote no voy a parar hasta que no la vea muerta“.

La última agresión sobre la víctma fue a la puerta de la casa de la menor y a ésta (la víctima), antes de que le dieran una brutal paliza, le dio por llamar al telefonillo de su casa: “Cuando descolgué lo único que oía eran los gritos de mi hija” – explica la madre. Que su hija pudiera entrar a casa casi le salvó literalmente la vida.

mm

Servicios Informativos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*