La Justicia empapela a Piqué con 48.000€ por conducir sin puntos por Barcelona

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

El jugador del Barça Gerard Piqué fue cazado conduciendo sin puntos, hace unos meses, por una patrulla de la Guardia Urbana en la Gran Vía de Barcelona en la altura de Paseo de Gràcia. La sentencia se ha dictado éste meddiodía tras la denuncia formulada por la patrulla que le paró.

Gerard Piqué después de declarar ésta mañana en el juzgado de Barcelona en el que ha sido empapelado.

Ser un bocazas tiene un precio muy caro y Piqué desde hoy ya lo sabe. Hace unos meses fue cazado por la Guardia Urbana de Barcelona conduciendo sin puntos por la ciudad. Esto generó una multa, la retención del vehículo (hasta que lo viniera a recoger alguien que pudiese conducir) y la denuncia pertienente de los agentes ante el juzgado para que Piqué no saliera impune de su infracción. Tal como ha decretado la condena ésta mañana el defensa del Barça tendrá que pagar una multa de 200 euros al día hasta satisfacer la cantidad a la que ha sido condenado.

También ésta condena penal se suma a la multa administrativa de 500 euros y la pérdida de 4 puntos más una vez recupere el carnet (recordemos que ahora debe realizar el curso de recuperación de puntos). Piqué se enfrentaba a una pena de prisión de 3 a 6 meses y a una multa diaria que podría haber ido de los 12 a los 24 meses. La condena ha sido otra por haber reconocido los hacehos ante la justicia. Cabe comentar que su abogado ha conseguido rebajar la multa que deberá pagar el jugador.


PIQUÉ PERDIÓ LOS PUNTOS DEL CARNET POR BOCAZAS Y POR VACILÓN CON LA GUARDIA URBANA

Muchos desconocen que Gerard Piqué fue perdiendo los puntos de su carnet de conducir por vacilar a agentes de la Guardia Urbana, por ser un bocazas con ellos y por cometer infracciones como DESCARGAR EN UNA PARADA DE AUTOBÚS y denunciar a TMB porqué el mismo bus le arrancó la puerta (la sentencia literalmente decía que las paradas de autobús son para el bus y no para que él se ponga a descargar el coche). El precio que ha tenido que pagar el jugador es muy alto pero es el precio de ser un chulo, un bocazas e ir de sobrado con la autoridad (“NO SABES CON QUIÉN ESTÁS HABLANDOllegó a decirle a un agente de la Guardia Urbana)”, la mayor parte de veces sin tener razón.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.