ÚLTIMA HORA:

La Justicia Belga vuelve a poner en evidencia la justicia española liberando a Valtònyc

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

Bruselas | Corrseponsal

La Justicia Belga vuleve a poner en evidencia la libertad de expresión en España liberando a Valtònyc y evidenciando el hecho de que el Gobierno Español encarcela a ciudadanos, raperos y políticos por sus ideas disidentes al régimen GOLPISTA español. El rapero queda a la espera de que se resuleva una orden de extradición que probablemente será negativa gracias a la transparencia de la justicia Belga.

Una vez mas queda evidenciado el ridículo de España ante el mundo y es que la justicia Belga ha vuelto a demostrar qye es neutral, lo contrario que la justicia española que no lo es y que además encarcela a raperos por sus ideas. cabe recordar que Valtònyc huyó de España al exilio por sus ideas ya que había sido condenado por canciones contra la monarquía (España consideraba, hasta que el Tribunal de Estrasburgo se lo ha tumbado, opinar contra la monarquía delito de terrorismo) (algo que a día de hoy la justicia española ya no puede hacer gracias a los Tribunales Europeos que han considerado que la medida no es justa).

Ahora el rapero, que huyó de España, está pendiente de que Bruselas resuelva su orden de extradición que muy probablemente denegará ya que la sentencia de la Justicia Esopañola está llena de mentiras una vez mas y solo busca callar a todos aquellos DISDENTES AL RÉGIMEN y que por lo tanto opinan diferente a lo que dice el Gobierno Central. Recordemos que Valtònyc huyó cuando España estaba Gobernada por el Gobierno caciquista y franquista de Mariano Rajoy. Parece que el Gobierno de Pedro Sánchez, entre otras cosas, quiere reparar todo aquello que estropeó el PP y entre otras cosas el ridículo que estaba haciendo ante el mundo.

Valtònyc huyó gracias a la ayuda ciudadana de España a pesar de la prohibición de la justcia Española de salir de Mallorca y es que la DESOBEDIENCIA CIVIL por una buena causa puede por encima de lo que trata de imponer un RÉGIMEN GOLPISTA que te condena por tus ideas y simplemente por opinar contra la monarquía y ser de izquierdas como es el caso del rapero.


VALTÒNYC AGRADECE LA AYUDA CIUDADANA EN UNA ENTREVSITA A TV3 EL PASADO DOMINGO

Hacía tiempo que no le veíamos delante de las cámaras y ayer le pudiemos ver otra vez en una entrevista en TV3 donde agradeció la ayuda recibida por parte de la ciudadanía que le apoya y explicó que en el fondo la justicia es en realidad todo aquel que se opone a lo que trata de imponer una DICTADURA ENCUBIERTA como era el RÉGIMEN GOLPISTA de Mariano Rajoy. Valtònyc quiso destacar y agradecer la ayuda de todos los políticos exiliados y que le han estado ayudando en Bruselas y también a todos los ciudadanos que le ayudaron a escapar de la tiranía española. No ha revelado donde se encuentra de Bruselas (no sea caso que la Policía Española, SALTÁNDOSE LA LEY, le vaya a buscar).

El rapero destacó, sobretodo, la ayuda del Conseller Lluís Puig y comentó el hecho de que hay políticos que están dispuestos a perderlo todo por el bien de la República e hizo especial énfasis en el hecho de que hay que seguir construyendo dicha República Catalana donde la truncó el PP. Cabe comentar que nadie vio a Valtònyc huir y que a día de hoy el rapero tiene mas admiradores que detractores ya que ha hecho tomar conciencia del pie que gasta realmente el Estado Español a la hora de condenar a raperos y ciudadanos por sus ideas.


VALTÒNYC ENVIÓ UN MENSAJE A SUS DETRACTORES EN FORMA DE PULLA-MORALEJA HACÍA LA SELECCIÓN ESPAÑOLA

Valtònyc desquició a sus detractores con un mensaje de los suyos en Twitter. Fue un mensaje de estos que tanto admiramos muchos de nosotros y que es una muestra mas de la lucha del rapero a favor de la libertad de expresión. El rapero se mostró alegre de que la selección española cayese eliminada en Cuartos de Final del Mundial 2018 y que en cambio Bélgica siguiese viva en el Mundial. Lo escribió con sentido del humor y con un mensaje que al mismo tiempo expresaba esa alegría de que le habían dejado en libertad tras varias horas en los juzgados Belgas: “Hoy es un gran día. España ya no juega en el mundial pero yo sigo en cuartos de final” – comentó.

Dicho mensaje provocó una reacción en cadena en Twitter y es que sus detractores (los que apoyan el RÉGIMEN GOLISTA del PP) ya tuvieron excusa para meterse con él sin motivo alguno. Algunos, a día de hoy no han entendido que cada uno es libre de pensar lo que quiera libremente y sin ser perseguido. Lo que es lo mismo: algunos aun no han entendido que miedo y democracia son palabras antagónicas.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.