0

La Justicia Alemana deja en libertad a Puigdemont y el Gobierno Español CERTIFICA un NUEVO RIDÍCULO MUNDIAL

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

El Gobierno de Rajoy vuelve a hacer EL RIDÍCULO ANTE EL MUNDO tras la decisión de la Justicia Alemana que demuestra una vez mas que el Estado Español encarcela a los políticos por sus ideales.

La fuerza de los medios que explicamos que Alemania iba a venderse barato a España y que el RÉGIMEN GOLPISTA del PP iba a SOBORNAR al Gobierno Alemán con arsenal militar a cambio de Puigdemont, mezclado con el sentido común han hecho que el President de la Generalitat quede en libertad y que de paso CERTIFIQUE un NUEVO RIDÍCULO MUNDIAL del ESTADO ESPAÑOL ante el mundo al demostrar que encarcela por ideales políticos.

El Gobierno Español vuelve a quedar en RIDÍCULO ante el mundo tras la decisión de la Justicia Alemana. La susodicha pone en evidencia la politización de la Justicia Española y que ésta encarcela a políticos por ideales DISIDENTES al RÉGIMEN GOLPISTA DEL PP.

Hace unos días ya fue Escocia quién dijo que no iba a entregar a Clara Ponsatí a la Justicia Española al entender que no tendría un juicio justo, lo que hizo que quedara anulada la euro-orden por completo allí y ahora el mismo Gobierno de Rajoy tenía una pequeña esperanza en que Merel les entregaría su mercancía mas esperada. No ha sido así y es que Europa vuelve a demostrar etar muy harta de la forma de Gobierno de Rajoy.


EL ABOGADO DE PUIGDEMONT SE MUESTRA SATISFECHO POR ÉSTA DECISIÓN

El abogado de Puigdemont se ha mostrado satisfecho de ésta decisión tras conocerla ya que es lo que debía pasar. El abogado ha dado a conocer que el Tribunal Superior de Slesvig-Holstein ha calificado que “la extradición es inadmisible desde el principio“. Aunque el mismo Tribunal no ha anulado del todo la euro-orden ya que debe estudiar si lo extradita por malversación de fondos públicos. Según el abogado de Puigdemont la acusación que tiene ahora el President y que debe resolverse en un periodo de dos meses por éste mismo Teribunal tampoco tiene ningún sentido jurídico.


REACCIONES EN MASA ALABANDO LA DECISIÓN DE LA JUSTICIA ALEMANA Y RIDICULIZANDO AL ESTADO ESPAÑOL QUE RECIBE SU MERECIDO

Las reacciones a la decisión de la Justicia Alemana no se han hecho esperar. Todas alabando la decisión de la susodicha y RIDICULZANDO AL ESTADO ESPAÑOL que ya hemos comentado que vuelve a RECIBIR SU MERECIDO. Desde nuestra redacción hemos querido compartir algunos de los tuits mas divertidos que han ido llegando.

mm

Servicios Informativos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*