La Junta Electoral sanciona a TV3 por DISIDENCIA AL RÉGIMEN por el “Sense Ficció” de los familiares de los “PRESOS POLÍTICS”

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

TV3 paga cara la DISIDENCIA POLÍTICA siendo multada por la Junta Electoral fascista Española por haber emitido un reprotaje sobre como es la vida diaria de los familiares de los PRESOS POLÍTICOS catalanes. La JEC entiende que dicho reportaje que emitió TVC no se ajusta a los estándares televisivos marcados por el RÉGIMEN FASCISTA ESPAÑOL y negarse rotundamente a convertirse en el NO-DO como ya es a día de hoy TVE

La Junta Electoral Central ha multado a a TV3 por DISIDENCIA AL RÉGIMEN FASCISTA ESPAÑOL por su emisión de un reportaje relacionado con la vida diaria de los familiares de los PRESOS POLÍTICOS catalanes. La JEC ha estimado la denuncia de Ciudadanos en la que se pedía una sanción a Televisión de Catalunya por DISIDENCIA y por la negativa del canal a querer ser lo que ya es TVE, el NO-DO Franquista del Siglo XXI.

Una vez mas la Junta Electoral Central ha demostrado que aquellos canales de televisión DISIDENTES y CRÍTICOS con el RÉGIMEN FASCISTA ESPAÑOL son perseguidos y multados en una España incapaz de romper con el RÉGIMEN DEL 78. También la misma JEC vuelve a dar mas motivos para que se impulse la campaña para aplicar el Artículo 7 contra el Estado Español.

La denuncia que ha estimado la Junta Electoral Central fue hecha por Rivera y Arrimadas a raíz de que ellos entendían que TV3 debe ser un NO-DO Franquista que se ajuste a las directrices del RÉGIMEN FASCISTA ESPAÑOL y a día de hoy no lo es (y no lo va ser de momento gracias a muchos factores a favor de TVC).


UNA JUNTA ELECTORAL CENTRAL IMPARCIAL COMPUESTA POR LOS JUECES QUE JUZGAN A LOS PRESOS POLÍTICOS CATALANES DISIDENTES AL RÉGIMEN

Cabe comentar que la Junta Electoral Central está compuesta por los jueces que están juzgando a los PRESOS POLÍTICOS que se encuentran en la cárcel por DISIDENCIA AL RÉGIMEN. Las decisiones de la misma JEC se toman con ayuda de los líderes de los principales partidos de Ciudadanos y PP que a día de hoy pretenden que todos los medios CRÍTICOS con el RÉGIMEN FASCISTA ESPAÑOL sean perseguidos.

2019-04-29293-975jepb

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.