La infracción de un taxista provoca 24 heridos en un accidente entre él, una moto y dos autobuses el pasado Martes en Barcelona

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

Otra infracción de un taxista, GRACIAS A LA BARRA LIBRE DE GUÀRDIA URBANA provoca un accidente múltiple entre éste, una moto y dos autobuses urbanos en la Pl. Espanya de Barcelona. La infracción ha provocado 24 heridos que iban en los autobuses urbanos que han tenido que frenar de golpe.

El pasado Martes en la Pl. Espanya de Barcelona se vivió uno de los accidentes mas espectaculares de los últimos tiempos y es que en él estuvieron implicados un taxi, una moto y dos autobuses urbanos (uno de TMB y el otro de la empresa Baixbus). El culpable del accidente fue el taxista, como siempre autor de la infracción, que frenó de golpe y provocó que tanto la moto que venía detrás como el bus de TMB tuvieran que frenar de golpe.

La motorista se encastó contra el taxi aunque cabe comentar que solo se rompió una pierna a pesar de la espectacularidad del accidente. La mayor parte de los heridos estaban dentro del vehículo de la Baixbus que no solo frenó de golpe (freno a fondo sabiendo que con un autobús nunca debes hacerlo, si no que no tenía la distancia de seguridad que debía respecto al vehículo de TMB) encastó contra el autobús de TMB. La moto quedó entre el taxi y el bus haciebndo temer por lo tanto lo peor. Finalmente la motorista solo se rompió una pierna.


La veteranía de la conductora de TMB hizo que el accidente no fuese a mas

El vehículo de TMB quedó tocado y casi no tuvo heridos a pesar del impacto y es que los dos frenazos que dio la conductora fueron claves para que el pasaje que llevaba dentro no se hiciera mas daño del que se podría haber hecho si hubiese clavado el freno a fondo. Cabe comentar también que el vehículo es un autobús de la línea 91 perteneciente a las cochera de Zona Franca.

Dichos frenazos clave que dio la conductora de TMB no los dio el conductor de Baixbus y esto hizo que la mayor parte de los heridos se concentraran en su vehículo provocando el desplazamiento de diez ambulancias a la zona y teniendo que cortar uno de los carriles de la Pl. Espanya durante bastante rato.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.