Lun. May 25th, 2020

Kit Radio Internacional

Marcamos la diferencia

La Guàrdia Urbana vuelve a intentar sabotear el corte de Meridiana aun estando notificado

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la «Ley Mordaza».

La Guardia Urbana presenta un nuevo informe a Interior en el que sugiere cambira de sitio el corte de Meridiana saboteando así el corte una vez mas tal y como pretende el cuerpo desde hace meses.

Desde el 12 de Octubre de 2019, día en que se conoció la sentencia de los Presos Políticos, Meridiana se ha convertido en un símbolo de resistencia noche tras noche. Ejemplo de ello son los 86 cortes que ya se llevan desde entonces. También cabe comentar que desde el primer día la Guardia Urbana solo ha intentado sabotear el corte. Primero con sus matones, luego con informes falsos a interior y ahora sugiriendo que se tarslade el corte en otro sitio (con la esperanaza de seguir haciendo el vago para los restos y de paso coartar la libertad de expresión enm la vía pública).

En el último informe, la Guardia Urbana vende que la Meridiana es una de las vías mas transitadas de Barcelona y por eso plantea ubicar el corte en una calle con menos volumen de tráfico (recordemos que la intención real de los agentes es poder hacer el VAGO tanto como puedan. También plantean hacer la concentración en otro horario y menos horas intentando así también sabotear el corte de otra forma.


Sabotaje del corte de Meridiana dejando pasar motos

Desde hace meses la Guardia Urbana sabotea el corte de Meridiana dejando pasar motos durante el corte con la intención que los motoristas se peleen con los manifestantes. Una muestra mas de los muchos intentos que lleva haciendo el cuerepo desde hace tanto tiempo para cargarse un corte legal een la confluencia de Merdiana con Fabra i Puig.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Grupo Joven Radio S.L. © | Todos los derechos reservados