Mar. Ago 11th, 2020

Kit Radio Internacional

Marcamos la diferencia

La Guardia Urbana de Barcelona MULTA ILEGALMENTE a Grupos de Ayuda Mútua prevaricando impúnemente durante el Estado de Alarma

AVISO: Crónicz no firmada en protesta por la «Ley Mordaza»

El Ayuntamiento de Barcelona, de la mano de la Guàrdia Urbana, tiene claro que debe recaudar al precio que sea. Éste es la PREVARICACIÓN. Que mejor que lo hagan los agentes de la Guàrdia Urbana de Barcelona. Aunque sea inventándose delitos, las leyes o simplemente multando a la otra persona porqué les viene de gusto (típica prevaricación de los agentes de un cuerpo que no pega un palo al agua en todo el año). El que paga los platos rotos como siempre, el ciudadano.

La Guàrdia Urbana no deja de sorprendernos día a día, y es que además de VAGOS, a los agentes del cuerpo parece que el Estado de Alarma se les ha subido demasiado a la cabeza (a los jefes ya les va bien también), aunque siguen temiendo a la prensa. Ésta vez nos hacemos eco de una NUEVA SALIDA DE TONO de la Guàrdia Urbana. Éste 31 de Marzo varios integrantes de la Red de Cuidados Antirracista fueron retenidos y multados ILEGALMENTE por una patrulla del cuerpo porqué les vino de gusto inventarse una multa (a pesar de tener instrucciones de no interponer denuncias contra éste tipo de grupos) Y PREVARICAR IMPUNEMENTE UN RATO.

El grupo retenido por los agentes se encontraba repartiendo alimentos a aquella gente que por sus circunstancias varias no tiene recursos o no dispone de un techo a donde dormir. La patrulla de la Guàrdia Urbana necesitaba dar la nota e inventarse una multa para intentar llenar ILEGALMENTE las arcas del Ayuntamiento de Barcelona. La multa ILEGAL impuesta por los agentes, probablemente no tirará adelante aunque no es el único caso de PREVARICACIÓN CON ALEVOSÍA del cuerpo registrado en Barcelona.


El Justificante no sirvió de nada. Los agentes decidieron que llevar placa y pistola les daba poder para PREVARICAR IMPUNEMENTE

Dicho grupo, que reparte alimentos de forma habitual y no es el único en Barcelona, se enseñó un justificante a los agentes de la Guàrdia Urbana. Como ya viene siendo de costumbre, no atendieron a razones ni a justificantes. La patrulla creyó que por llevar placa y pistola eran mas chulos que nadie y tenían potestad de prevaricar IMPUNEMENTE y con ALEVOSÍA. Lo mas grave es que el Ayuntamiento ya había informado al cuerpo de que estos grupos estaban autorizados a repartrir alimentos y de que no se debían interponer denuncias los mismos, lo que aun hace mas grave la PREVARICACIÓN IMPUNE de los agentes.

El Ayuntamiento ya ha concretado que muchas de las denuncias interpuestas contra grupos de éste tipo serán retiradas. En el caso de la Red de Cuidados Antirracistas, desde el Ayuntamiento confirman que la denuncia será retirada una vez quede “acreditado que desarrollaban la actividad de reparto de comida”. Cabe comentar que desde el mismo Ayuntamiento, pero, dejarán IMPUNE, la PREVARICACIÓN EXPRÉS de los agentes de la Guàrdia Urbana que se dedican a interponer éste tipo de denuncias, como siempre y lejos de limpiar el cuerpo de tanto VAGO y tanto CHULO.

En el comunicado emitido por la Red de Cuidados Antiracistas explican el recurso utilizado por los agentes para utilizar la PREVARICACIÓN a la hora de multarles: «Pese a presentar toda la documentación justificante y mostrarles las bolsas de alimentos nos emitieron dos denuncias en la cual nos imputan no atender a la autoridad policial. Además de ser injusto, es falso y responde a utilización del articulado de la Ley Mordaza. Tenemos que hacer pública esta vergonzante situación y apelar a la responsabilidad de las instituciones, que están muy lejos de llegar con su atención a nuestras comunidades«


Otros barrios como Sant Andreu afectados por la prevaricación de los agentes de la Guàrdia Urbana

El Grupo de Cuidados Antirracista no es el único afectado en todo esto, barrios como el de Sant Andreu, donde se encuentran los agentes mas VAGOS y CHULOS de todo el cuerpo de la Guàrdia Urbana está sufriendo el mismo problema. También con permiso de los de mas arriba y con total impunidad de los de arriba, siempre llejos de limpiar el cuerpo de tanta CHUSMA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Grupo Joven Radio S.L. © | Todos los derechos reservados