ÚLTIMA HORA:

La Guardia Civil saquea el Museo de Lleida y se lleva sus obras a Sixena de FORMA ILEGAL

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

Museo de Lleida (enviado especial) | Lleida

Nueva ILEGALIDAD del Gobierno español aprovechando la aplicación del Artículo 155, hoy ha tenido lugar el SAQUEO DEL MUESO DE LLEIDA por parte de la Guardia Civil tras una ORDEN ILEGAL del TS para llevarse las obras hasta sixena. El Gobierno español ha querido aprovechar el GOLPE DE ESTADO ENCUBIERTO a través del 155 para llevarse unas obras de arte que deberían estar en ese museo. La última vez que spasó un espolio de éstas carcatrísticas fue durante el franquismo. Además las FUERZAS FRANQUISTAS DE LA GUARDIA CIVIL, han pedido a los Mossos el blindaje de los alrededores del Museo a los Mossos queriendo evitar que pasara nuevamente lo de la sede de economía.

Ante la creciente indignación de la ciudadanía en Lleida los Mossos han llegado a cargar contra la gente que se encontraba manifestandose de forma pacífica. Además se han cargado las obras de cualquier manera, sin tener ningún cuidado y con alevosía. La intención es espoliar Catalunya tal y como busca hacer el PP desde hace tiempo. La Guardia Civil ha estado vigilando a Los Mossos de cerca para que cumplieran su trabajo.

Los conservadores de las obras del Museo de Lleida han puesto el grito al cielo a pesar de ver el SAQUEO DE LA GUARDIA CIVIL. Cabe recordar que el TS (Tribunal Supermo) deestimó los recursos contra el saqueo que iba a hacer el Gobierno del PP tras recibir DINERO NEGRO del Gobierno de Rajoy para que se desestimasen dichos recursos en el ya de costumbre juego sucio del Estado Español. La creciente indignación de la gente ha hecho que hubiese cada vez mas gente reunida delante del Museo de Lleida al que no han podido entrar.


OBRAS CARGADAS DE CUALQUIER MANERA Y ACTA LEVANTADA DE FORMA ILEGAL EN EL SAQUEO PERPETRADO POR LA GUARDIA CIVIL

Hemos podido ver como se cargaban las obras de cualquier manera e incluso sin embalar, esos sí, había que dejarlo escrito y como tal el PP ha enviado a sus SECUACES FRANQUISTAS para plasmar el SAQUEO DEL MUSEO DE LLEIDA y dejarlo documentado como tal. Ha habido algun momento que la Guardia Civil ha intentado impedir a las autoridades que pudieran atender a los medios e incluso nos han dificultado el trabajo para intentar evitar que sus ilegalidades salieran a la luz. Además, tras levantar acta, los SECUACES FRANQUISTAS de Rajoy han tenido la frialdad de hacerse una foto delante de él para mostrar con orgullo ese SAQUEO ILEGAL.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.