La Guardia Civil prepara PRUEBAS FALSAS sobre malversación contra Puigdemont para convencer Alemania

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

Madrid | Corresponsal

Desde el PP sigue el juego sucio para intenar que Alemania extradiet a Puigdemont, entre ello forma parte la FABRICACIÓN DE PRUEBAS FALSAS contra el Presidente de la Generalitat depuesto por el RÉGIMEN GOLPISTA del PP hace unos meses tras la aplicación ILEGAL del Artículo 155. Todo esto empieza después de que dichos Tribunales tampoco viesen indicios de malversación de fondos en la gestión del 1-O tras la euroorden Llarena. España ha esperado que se calmasen un poco las aguas para en vez de seguir atacando al Gobierno alemán y a su justicia (se han dado cuenta que el Gobierno Español ha hecho el ridículo una vez mas ante el mundo después de que Alemania les desmontara sus mentiras), para hacer otra cosa de la que son expertos, FABRICAR PRUEBAS FALSAS.

Cabe comentar que el mismo Montro ya dijo que no iba a destinar “un duro” al referéndum del 1-O cosa que hace que el PP se delate por sí solo. como el Gobierno de Rajoy esto lo sabe y ahora sabe que la justicia de fuera no va igual que la española, la única manera que se la puede convencer es FALSIFICANDO PRUEBAS e INVENTÁNDOSE INFORMES firmados por la Policía tal y como ya había hecho antes el mismo Gobierno Español en la era Fernández Díaz.


LA ESTRATGEIA DEL GOBIERNO DEL PP: MEDIANTE LA FABRICACIÓN DE PRUEBAS FALSAS POR MALVERSACIÓN, JUZGAR ILEGALMENTE A PUIGDEMONT POR SUS IDEALES POLÍTICOS

El objetivo final del PP es poder juza¡gar ILEGALMENTE a Puigdemont por sus ideales políticos pero para ello deben conseguir dicha extradición FABRICANDO PRUEBAS FALSAS gracias a los REGISTROS ILEGALES practicados durante estos meses por la Guardia Civil. Una de las pruebas que pretende utilizar el PP son los correos electrónicos ROBADOS a ANC durante el REGISTRO ILEGAL de la sede por parte del cuerpo hace un mes.

Cabe comentar que la estrategia del PP ha cambiad otra vez y es que ahora que el Gobierno de Rajoy se ha quedado solo en Europa pretende que a través de otros Tribunales se crean que la fantasía de Llarena aun es creíble. El Gobierno de Rajoy las ve cuadradas y está viendo que sus mentiras se desmoronan por momentos y que los Tribunales de otros países encima les pegan unos “rapapolvos” monumentales. El PP ha cambiado la estrategia a intentar “colarla” a estos Tribnales mediante sus IFORMES FALSOS y SUS PRUEBAS FALSAS de la mano de la ya conocida GESTAPO ESPAÑOLA.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.