La Guardia Civil AMENAZA con un nuevo 23-F para evitar su MERECIDA EXPULSIÓN de Catalunya

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”

La Guardia Civil de la mano de su jefe en tierras catalanas, Pedro Garrido, y con el permiso del Rey (heredero directo del régimen de Franco), amenazó ayer Miércoles, con un nuevo 23-F para evitar su merecida expulsión de Catalunya. Lo hizo amenazando con perseguir a ROJOS INDEPENDENTISTAS y DISIDENTES con todo lo que tuviesen a mano.

Acto de celebración de la Patrona de la Guardia Civil en Catalunya | AGENCIAS

En España se demuestra que todo vale cuando la Guardia Civil de la mano de Pedro Garrido, su máximo mandatario en Catalunya, amenaza con perseguir ROJOS INDEPENDENTISTAS y DISIDENTES “sin tregua ni pena“. El cuerpo ha amenazado con un nuevo 23-F aunque ésta vez sabemos que apoyado por el Rey (heredero directo del Régimen Franquista) para evitar su MERECIDA EXPULSIÓN de Catalunya tras años realizando tareas de todo tipo (LEGALES e ILEGALES).

El máximo mandatario de la Guardia Civil, en un encuentro del cuerpo ayer, trató una vez mas de vender éste DISCURSO PODRIDO que se vende en el resto de la España FASCISTA y PROFUNDA en el que se dice que hay odio en Catalunya y que por eso se debe perseguir a todo aquel que sea ROJO y DISIDENTE.

Advirtió que el cuerpo tomará todas las medidas ILEGALES posibles “para evitar que la resolución aprobada por el Parlament que pide la retirada de sus efectivos de Catalunya no tenga trascendencia alguna” – jactándose de las CLOACAS DEL ESTADO que hay en España y evidenciando que el cuerpo debe ser EXPULSADO DE INMEDIATO de tierras catalanas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.