0

La Guardia Civil acusa a Trapero de impedir que pudieran asesinar ROJOS en Catalunya

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

Nueva pataleta de la Guardia Civil que ya no sabe que hacer para intentar justificar la violencia del 1 de Octubre. Una de las cosas que mas rabia les dio es no poder PEGAR y ASESINAR a CIUDADANOS DE CATALUNYA como ellos querían. Por eso hoy la Guardia Civil (el cuerpo responsable del GOLPE DE ESTADO del 23 F) ha presentado un informa contra Trapero en el que destaca que les impidió el hecho de poder ASESINAR ROJOS el 1 de Octubre y en el que le acusa de proteger al pueblo de Catalunya.

Recordemos que una de las cosas que les dio rabia es que se colgaran las represiones en las redes sociales y que se denucniaran abiertamente. Les enecendió la broma de la BRIGADA PIOLÍN y el haber hecho el ridículo el 1 de Octubre, el no haber cerrado ningún colegio ese día y la eficacia de los Mossos por delante de ellos. Tras presentar éste informe, la Guardia Civil busca someter a los Mossos POR LA FUERZA y poder hacer lo que desde los medios pudimos impedir en su momento, que es encarcelar a Trapero por hacer su tratabjo correctamente.

Cabe comentar que el PP le molesta todo aquel que actúa a favor de Catalunya y busca castigarle por ello tal y como haría UN GOBIERNO GOLPISTA con una estrategia detrás y con el objetivo de volver a imponer LEYES FRANQUISTAS como lleva intentando el PP desde hace años. A la Guardia Civil le encendió la negativa de los Mossos a protegerles cuando estaban en la sede de Economía CATUANDO DE FORMA ILEGAL (a pesar de que ellos pidieron protección) y es que tal como alegan los Mossos no se pueden PROTEGER NI ENCUBRIR A PERSONAS QUE ESTÁN COMETIENDO UN DELITO CON ALEVOSÍA como se estaba dando en ese momento.

Otra cosa que encendió al Gobierno español es que Trapero se presentase uniformado a la Audiencia Nacional como alguien importante que es y que destacara que ellos, los Mossos d’Esquadra, cerraron mas colegios que la Policía Nacional y la Guardia Civil. En ese momento, LAS CLOACAS DEL ESTADO empezaron a funcionar para intentar buscar algun motivo para encarcelar a Trapero y es que cuando se queda en ridículo como en el caso de la Guardia Civil da mucha rabia.

mm

Servicios Informativos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*