30 octubre 2020

Kit Radio Internacional

Marcamos la diferencia

La Fiscalía prepara otra operación para «CAZAR ROJOS»

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la «Ley Mordaza».

La Guardia Civil abre una nueva investigación contra los CDR para intentar localizar fabricantes de «termita». El cuerpo sigue persiguiendo ROJOS a cualquier precio, fabricando pruebas falsas. La misma ahora bajo el nombre «Tadeo» es un annexo de la Operación anterior, la «Judas«.

La Guardia Civil sigue su enfermiza obsesión de «CAZAR ROJOS«. El hecho es que ahora ha visto la luz una nueva operación, la «Tadeo«. La misma es un anexo de la anterior, perseguir ROJOS a cualquier precio, aunque sea fabricando pruebas falsas. La primera operación contra ROJOS fue la «Operación Judas» justo cuando quedaban tres semanas de la Sentencia del Procés. La misma se demostró que no se aguantaba por ningún lado tras salir a la luz TODAS las PRUEBAS FALSAS que fabricó el cuerpo. Para sostener la acusación, entonces, la Guardia Civil acusó FALSAMENTE a 9 CDR de ser ERT (Equipos de Respuesta Táctica).

Ahora la Fiscalía no cesa su FABRICACIÓN DE PREUBAS FALSAS con el objetivo de seguir a la CAZA DE ROJOS. Con éste objetivo ahora ha abierto la «Operación Tadeo«. Dicha operación se anexa a la primera, la «Operación Judas Iscariote«. El nombre de la primera hacía referencia al discípulo que traicionó a Jesús. La actual se refiere al otro Judas conocido en el Evangelio, Tadeo.

Fuentes de la investigación indican que ésta operación indaga sobre «personas que han sido señaladas durante la Operación Judas«. La Guardia Civil rastrea cuentas de Facebook y Twitter para intentar CAZAR ROJOS inocentes, PROBABLEMENTE con pruebas falsas. Según la investigación, con los ERT habría un segundo núcleo que fabrica sustancias, concretamente Termita (el que la Guardia Civil, recordemos que FABRICAR PRUEBAS FALSAS es su deporte favorito). Cabe comentar que en la investigación de Marzo, la «Operación Judas» se concluye que los individuos detenidos estaban solo vinculados (una manera cutre de justificar la FABRICACIÓN DE PRUEBAS FALSAS). El sumario ahora sigue abierto y aumenta a medida que el cuerpo escoje nombres al azar para implicar y les FABRICA PRUEBAS FALSAS para justificarlo.

Por otro lado, el cuerpo espera nuevamente ejecutar su CAZA DE ROJOS en el momento indicado, cuando se tenga que desviar la atención de toda la población. No es la primera vez que esto sucede ya que la «Operación Judas» se llevó a cabo justamente cuando toda la corrupción del PP estaba a primera página.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Grupo Joven Radio S.L. © | Todos los derechos reservados