0

La Fiscalía archiva la denuncia de Homs contra Rajoy y se pone nuevamente en evidencia

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”

Una vez mas queda demostrada que la democracia en España brilla por su ausencia y que solo está hecha para unos cuántos. Hoy ponemos nuevamente en evidencia a la justicia española ya que haarchivado la denuncia de Homs contra Rajoy. El no prosperar la denuncia viene instada por el PP ya que bajo amenazas y coacciones de inhabilitación hace que todas las resoluciones vayan a favor suyo. Demomento éste es un paso mas ante un nuevo intento de silenciar a los independentistas.

Ahora Homs estudia llevar la denuncia de Rajoy ante Naciones Unidas ya que ha quedado mas que demostrado que uno no puede confiar en la justicia española ya que niega cosas tan evidentes como que estén mandando los NIETOS DEL FRANQUISMO. También deja mas que demostrado ésta política SECTARIA y COLPISTA del PP y que la única forma de conseguir la independencia sea a través de una DUI (Declaración Unilateral de Independencia).

La Fiscalía ha negado rotundamente que la no prosperación de la denunciatenga algo que ver con el 9N y el JUICIO ILEGAL y POLÍTICO que ha tenido lugar estos días en el TSJC. Naturalmente tiene mucho que ver ya que el PP se ha encargado de que se archivara.

mm

Servicios Informativos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*