La Fiscalía amenaza con perseguir el derecho a manifestación el 21-D

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”

La Fiscalía Española deja claro que quiere mantener la línia FASCISTA del PP frenet a Catalunya cuando en un comunicado ha dejado claro que perseguirá a todo aquel que se manifieste el 21-D y que ellos eniendan que presentan DISIDENCIA a los ideales GOLPISTAS del Gobierno Español

La palabra favorita de las #CloacasDelEstado es Rebelión y es la excusa para encarcelar a la gente por sus ideas a cualquier precio  y es que desde la etapa del PP en el Gobierno los jueces investigan y encierran a todo aquel DISIDENTE con las ideas del RÉGIMEN GOLPISTA de Madrid ya se llame PP o PSOE ya que han demostrado que es lo mismo con diferente color.

A pocos días del Consejo de Ministros en Barcelona la Fiscalía ha amenazado en un comunicado de investigar por REBELIÓN a todo DISIDENTE que se manifieste el 21-D, seguramente para intentar insuflar miedo a la población. El juego sucio, cabe comentarlo es el favorito del Estado Español y lo puso de moda Rajoy a traves de sus #CloacasEstado.

La excusa de la Fiscalía es que se pretende alterar el orden público (en realidad el Estado Español pretende humillar Catalunya con el Consejo de Ministros en la ciudad de Barcelona) y una vez mas se pone el delito de malversación en medio para poder encerrar a gente POR DISIDENCIA AL  RÉGIMEN. La redacción de KIT RADIO INTERNACIONAL ha tenido acceso a éste comunicado que compartimos a continuación.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.