ÚLTIMA HORA:

La familia de Avicii explica en un comunicado que el DJ se suicidó a causa del estrés

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

Suecia | Enviado Especial

Son muchas las preguntas que han surgido tras la muerte a los 28 años de Avicii, otro de los grandes que nos dejaba el pasado Viernes 20 de Marzo por la tarde. Justamente y mas o menos sobre ésta hora el DJ era encontrado muerto en Omán por su mánager. La noticia trascendió de tal manera que Tim Bergling se convirtió en pocos minutos en trending topic mundial en Twitter. Algunos fans, incluso, ponían en duda que la noticia fuera cierta. Una semana después, la familia de Tim ha emitido un comunicado oficial al respecto y que aclara los motivos de la muerte del DJ.

Aclara que el mismo Avicii se encontraba estresado y que no estaba hecho para los negocios, que era un chaval sensible y que se hacía muchas preguntas existenciales. En el mismo comunicado la familia comenta que Tim llegó a un estrés extremo que le hizo no poder seguir adelante. Acaba comentando que Avicii necesito “encontrar la paz” para poder desestresarse él mismo.

Tal y como explicamos en éste medio, Avicii sufrió un pancreatitis a causa de su adicción al alcohol, lo que hizo que se retirase de los escenarios y que tuviera que centrarse en su recuperación. Le perdió el hecho de seguir produciendo música fuera de los escenarios y en estudio hasta que no pudo mas el pasado 20 de Abril cuando se apagó su vida para siempre uniéndose de ésta manera al “CLUB DE LOS 28“. Desde KIT RADIO INTERNACIONAL queremos compartir el comunicado de la familia de Avicii tal y como se ha emitido, pero traducido para que lo podáis entender:

Nuestro querido Tim era un buscador, un alma frágil artística que buscaba respuestas a preguntas existenciales.

Un perfeccionista de gran éxito que viajó y trabajó duro a un ritmo que provocó estrés extremo.

Cuando dejó de correr, quiso encontrar un equilibrio en la vida para ser feliz y poder hacer lo que más le gustaba: la música.

Realmente luchó con pensamientos sobre el significado, la vida, la felicidad.

Ya no podía seguir adelante.

Quería encontrar la paz.

Tim no se hizo para la máquina de negocios en que se encontraba; era un hombre sensible que amaba a sus fans, pero evitó el punto de mira.

Tim, siempre serás amado y lamentablemente perdido.

La persona que eres y tu música mantendrá tu memoria viva. Te queremos,

Tu familia

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.