Mar. Feb 25th, 2020

Kit Radio Internacional

Marcamos la diferencia

La Eurocámara hará esperar a España antes de tomar la decisión definitiva sobre el suplicatorio

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la «Ley Mordaza».

Parlamento Europeo (Bruselas) | Corresponsal

El Parlamento Europeo ha querido marcar distancias y frenar a la Justicia Española. Llarena tiene prisa pero los jueces Europeos quieren que el ridículo y la humillación de la justicia española sea lenta y dolorosa, como se merecen. Tras el envío del suplicatorio, solo en castellano (una muestra de de lo garrulos que llegan a ser los jueces en éste país), Bruselas ha explicado que valorará con calma el mismo.

Bruselas ya tiene el suplicatorio, solo en castellano (como no podía ser de otra manera, sería noticia que Llarena hablase inglés y demostrase que es menos garrulo que el resto), pero no tiene la prisa de la Justicia Española. Las venganzas y humillaciones se sirven lentamente y en frío, como se merecen. Por eso Sassoli ya de entrada ha querido frenar a los jueces españoles explicando que se estudiará al detalle la petición de España. «El dossier acaba de llegar pero aquí no hay automatismos. Hay que leer, hay que ver efectivamente si es necesario traducirlo a otros idiomas o no y vamos a hacer lo que hacemos siempre. Que es tomar el tiempo necesario para hacer las cosas bien» – se ha explicado desde la institución Europea. Unas palabras con doble sentido que evidencian que Europa no es España y que los jueces no prevaricarán inventándose las cosas como Llarena o Marchena.

También se ha dejado claro que la institución «no hace política sobre el conflicto catalán y debe seguir la jurisprudencia y respetar las decisiones, tanto del Tribunal de Justicia de la UE, del Tribunal Supremo y de otros órganos considerados obligatorios para con el acta electoral europeo» – haciendo evidente mas que nunca la separación de poderes y que una vez mas la forma de hacer de Europa no es la de la Justicia Española basada en los CHANCHULLOS, LA PREVARICACIÓN y la FALSIFICACIÓN DE PRUEBAS.


Desde éste Lunes Puigdemont y Comín ya ocupan su acta en el Parlamento Europeo

Desde ayer, Carles Puigdemont y Toni Comín ya ocupan su sitio en el Parlamento Europeo tras 8 meses de RÁTZIAS y CHANCHULLOS ILEGALES contra ellos por parte de la Justicia Española. Ambos, de momento y tal como anunció Sassoli, lo hacen en el grupo de no adscritos, a la espera de entrar en algún grupo del Parlamento que se sabe que quiere que formen parte de su equipo. El Presidente del Parlamento, también hizo saber ayer, la retirada temporal del escaño de Junqueras a la espera que se resuelva el recurso, ésta semana, en el TJUE (Tribunal de Justicia de la Unión Europea) en el que se pide su liberación, inmunidad y que por lo tanto pueda ser eurodiputado.


Primera intervención de Carles Puigdemont como Eurodiputado

Se esperaba la intervención activa de Carles Puigdemont como Eurodiputado éste Martes. Su charla ha hablado sobre el conflicto de Catalunya y España y el hecho de buscar un consenso en el proceso de autodeterminación a nivel Europeo. También ha hecho énfasis en el hecho de que se debe acabar con el autoritarismo en España y que por esto nació la Unión Europea. Una vez mas desde la redacción de KIT RADIO INTERNACIONAL hemos recogido una de las partes mas importantes de su intervención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Grupo Joven Radio S.L. © | Todos los derechos reservados