2 diciembre 2020

«La Estafa de Andorra» el documento que desmonta la acusación del procés y saca a la luz el robo de la Banca Andorrana en nombre de la «Operación Catalunya»

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la «Ley Mordaza».

Por primera vez salen a luz pruebas que documentan que la Policía Española fabricó pruebas falsas contra líderes independentistas para intentar frenar «el procés». Las mismas aparecen en formato documental y al mismo tiempo revelando aquellos países que colaboraron estrechamente en la «Operación Catalunya». El mismo ha sido silenciado por los medios de la caverna, naturalmente y por primera vez KIT RADIO INTERNACIONAL lo muestra públicamente.

Andorra, un pequeño e independiente país situado entre Francia y España en las montañas de los Pirineos, con una población total de 80.000 personas, se encontró en el centro de uno de los robos de bancos más ESCANDALOSOS e INDIGNANTES de la historia moderna: el 10 de marzo de 2015, Banca Privada d’Andorra (BPA) fue cerrado por el Gobierno Español en estrecha colaboración con el estadounidense. El objetivo no era otro que destruir el Movimiento Independentista de Catalunya. Con ese cierre, ambos Gobiernos ROBARON los ahorros de toda su vida a docenas de civiles que tenían su dinero dentro de ese banco.

El cierre, formaba parte de la encubierta el ILEGAL «Operación Catalunya» y pretendía FABRICAR PRUEBAS FALSAS contra algunos líderes independentistas que supuestamente tenían ahorros en dicho banco. El objetivo era acusarles de la quiebra del banco y de haber acabado con los ahorros del resto de clientes cuando en realidad quién estaba detrás era el CORRUPTO y GOLPISTA partido de Rajoy. El documental revela los SOBORNOS del Gobierno del PP a Estados Unidos para que accediese a colaborar con España a esa operación ilegal.

Además, se desmonta toda la acusación policial contra Junqueras o Mas en la acusación de malversación al demostrar que no tenían ahorrios en la Banca Andorrana. Por primera vez sale a la luz el ROBO MAS ESCANDALOSO de la historia liderado por el Gobierno Español y que demuestra que los líderes del PP no solo merecen ser juzgados por ROBAR todo aquello si no que el partido DEBE SER ILEGALIZADO sin contemplaciones por ser BANDA CRIMINAL ORGANIZADA.

El documental quiere ir mas allá y desmontar todas las mentiras que dijeron los medios del régimen sobre el cierre del Banco Andorrano. Todos ellos informaron que se cerró debido a la actividad de lavado de dinero relacionada con el Cartel de Drogas de Sinaloa, el gobierno venezolano y las mafias rusas y chinas. Este documental examina estos cargos de lavado de dinero de manera forense, demostrando que BPA era categóricamente inocente de estos crímenes y al mismo tiempo poniendo en evidencia que los medios de la caverna LIDERADOS por Ferraras y Ana Rosa no son de fiar, solo mienten con ánimo de decir aquello que el Régimen del 78 quiere que se sepa. Lo que vendrían siendo las Cloacas del Estado en todo su esplandor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *