0

La Comisión Europea obliga al PP a retirar la represión en Catalunya y amenaza con sanciones al Gobierno Español

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

Primer toque de atención de la Comisión Europea hacia el Gobierno español y es que el mismo Parlamento Europeo ya ha puesto fecha límite a la represión policial del PP con amenaza de sanciones hacia el Gobierno español. Hace pocos días conocíamos la noticia de que el PP retiraba la represión policial de Catalunya (algo que parece que les hace héroes tras abrir 700 y pico cabezas de forma impune el 1-O) pero la gente se quedó con la mosca en la nariz pensando que algo tenía que haber incitado al Gobierno FRANQUISTA y GOLPISTA de Rajoy para retirar la represión de Catalunya. El Parlamento Europeo.

Recordemos que tras la manifestación de Bruselas, algunos de los Ministros Belgas compararon España con Turquía e incluso dejaron la “democracia” española a la altura del betún cuestionando al PP (habiendo perdido ya la credibilidad ante el mundo, el Gobierno español, tras encarcelar gente por el hecho de ser ROJOS SEPARATISTAS). Ésts suceso y que Bruselas, el corazón de Europa, quedase totalmente colapsado el 7 de Diciembre, hizo que el Parlamento Europeo cambiara su discurso y ya dijera que si ganaba la izquierda en Catalunya el referéndum se podía hablar.

El Ministerio del Interior y el Gobierno Central han impedido a los medios que informasen de donde venían las informaciones sobre retirar la REPRESIÓN POLICIAL en Catalunya (siempre con amenazas y coacciones hacia todos aquellos que quieran hacer honor a la verdad). Aquí hemos querido compartir la información tal y como es una vez mas al creer EN LA LIBERTAD DE PRENSA.

El juego sucio en la campaña electoral y que los medios destapáramos la OPERACIÓN FRAUDE ELECTORAL de la administración Rajoy y el tener que canear al PP cada dos por tres para que jugara limpio. El juego sucio con TV3 colmó la paciencia de una Comisión Europea que ha tenido que marcar al PP muy raso para que acabe con la represión en Catalunya.


AMENAZA DE SANCIONES ANTE LA ACTITUD REPRESORA DEL PP QUE PODRÍA ACABAR CON LA APLICACIÓN DEL “ARTÍCULO 7”

Parlamento Europeo (Bruselas) | Corresponsal

La estrategia seguida por la Comisión Europea ha sido muy simple y es que en una nota enviada al Ministerio del Interior se advertía al Gobierno del PP que si no retiraba la represión Policial de forma inmediata de Catalunya antes del Sábado emepzaría a haber sanciones. Además, se advertía al Gobierno de Rajoy que debían respetar el resultado electoral ante las evidencias claras de nuevas MANIOBRAS ILEGALES para volver a aplicar el Artículo 155 nuevamente de foerma ILEGAL.

En dicha nota, además, se advertía que el modelo político que está aplicando el PP contra Catalunya y contra todo aquel que piensa diferente a ellos es DICTATORIAL, algo que va contra los Estatutos de la Unión Europea, y que por lo tanto se sanciona con la aplicación del “ARTÍCULO 7”. Ésta nota de advertencia, ha hecho que el Gobierno de Rajoy tuviera que recular a la hora de preparar nuevas medidas GOLPISTAS contra Catalunya y es que se han dado cuenta que Europa ya no le da permiso para hacer lo que quiera y que tendrá que decir AMÉN a todo lo que llegue desde el Parlamento Europeo si no quiere duras sanciones.


MODERACIÓN DEL REY EN SU DISCURSO DE NAVIDAD ANTE LA AMENAZA DEL “ARTÍCULO 7” Y OTRAS SANCIONES

Madrid | Corresponsal

El discurso de Navidad fue menos crispado que la anterior aparición televisiva del monarca en la que no solo amenazaba a Catalunya si no que PAROBABA Y ALABABA LA VIOLENCIA DE LA POLICÍA ESPAÑOLA el 1 de Octubre. Si que habló de Catalunya pero con menos crispación y es que ante las advertencias mas que inminentes que España puede ser sancionada con la aplicación del “ARTÍCULO 7” u otras muchas sanciones económicas y demás el monarca decidión moderarse como representante de un Estado que hasta hace nada tenía licencia para hacer lo que quisiera sin que nadie dijera absolutamente nada.

La otra vez fue el mismo monarca el que pididó el apoyo al Parlamento Europeo tras el 1-O y la verdad es que no le costó mucho, ésta vez el mismo monarca también ha sido informado de la nota que recibió hace unos días el Ministerio del Interior. Esto hizo que la noche de Navidad él mismo se moderase. A pesar de esto ni él ni nadie han hecho esmento que se avecinan durísimas sanciones a una España REPRESORA y FRANQUISTA que Europa ha tenido que cortarle el rollo.

mm

Servicios Informativos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*