La Comisión Europea Investigará a España por violar la Libertad de Expresión gracias a una iniciativa de “NO CALLAREM” | Kit Radio Internacional
ÚLTIMA HORA:

La Comisión Europea Investigará a España por violar la Libertad de Expresión gracias a una iniciativa de “NO CALLAREM”

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

Bruselas (Parlamento Europeo) | Corresponsal

El Colectivo “NO CALLAREM” consigue que la denuncia contra el Estado Español por violar los derechos básicos de la democracia sea admitida por la Comisión Europea y ésta investigará dichas violaciones que podrían comportar sanciones de una dureza extrema hasta el punto de aplicar el ARTÍCULO 7 de los Estatutos de la Unión Europea a España. También podría comportar sentar a los mandatarios del anterior Gobierno y de postriores que violen la democracia al banquillo de Tribunales Internacionales como La Haya o la ilegalización de partidos.

La solitud del Estado Espñol en Europa no ha hecho mas que empezar aunque España se lo tiene mas que merecido por sus políticas FASCISTAS y SECTARIAS basadas en encarcelar a todo aquel que piensa diferente al Gobierno Espñaol. También, la vergüenza del Estado Español ante Tribunales Internacionales no ha hecho mas qu empezar y es que el colectivo de raperos “NO CALLAREM” conocido ya por su rap en el que expresaban su unión contra las políticas FRANQUISTAS del Gobierno Español ha denunciado al Estado Español ante la Comisión Europea por sus políticas. En un principio la misma no admitió dicha denuncia aunque al final si que se admitió por presión de varios eurodiputados que llevan meses denunciando l situación de Catalunya en la eurocámara sin éxito. Ahora serán la Comisión Europea y la comisión de Libertades Civiles, Justicia y Asuntos de Interior del Parlamento Europeo (LIBE) quienes llevarán a cabo sendas investigaciones preliminares.

Cabe comentar que la denuncia contra el Estado Espñol habla de las políticas FASCISTAS del mismo desde el 1-O en el que el mismo se dedicó a moler a palos a toda la población catalana con el objetivo de dar un GOLPE DE ESTADO y silenciar un pueblo que no consiguió silenciar. También habla posteriormente de todos aquellos que han sido silenciados por sus canciones contra la monarquía, o que denunciaban la situación de REPRESIÓN por parte del Gobierno Español. “En el Estado español se están produciendo casos escandalosos de recortes de libertades civiles y vulneración de derechos recogidos en la Carta de Derechos Fundamentales de la Unión Europea“- comenta Marina Albiol (una de las personas que mas ha presionado para que dicha denuncia fuera admitida y para que el Estado Españo, fuese investigado), eurodiputada de Izquierda Unida. “En caso de demostrarse que la vulneración es sistemática, se podría iniciar un procedimiento de infracción que desemboque en determinadas sanciones” – ha aclarado la eurodiputada de Izquierda Unida.

Cabe comenar que en el Estado Español, tal como hemos podido ver en imágenes y tal como hemos denunciado muchos medios, se han vulnerado muchos derechos democráticos y civiles básicos. En muchas ocasiones incluso llegando a censurar y perseguir a medios de comunicación y periodistas por explicar la verdad sobre lo acontecido. “Cuando una democracia comienza a asfixiar poco a poco la palabra, el arte, el humor o el pensamiento crítico, emprende un viaje sin retorno hacia todo menos la democracia” – ha concluído Marina Albiol en referencia a la denuncia contra el Estado Español. Cabe comentar que ésta decisión llega poco después de la huída del rapero Valtonyc, ambién condenado por sus ideas y que en lo próximos días se entregará a la justicia belga con el objetivo de buscar una justicia transparente y volver a ridiculizar un Estado que tiene mas que politizados a sus jueces.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.