La Argentina de Leo Messi se clasifica de rebote para los Octavos de Final en un partido de locura

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

Estadio Krestovski (San Petersburgo) [Rusia] | Enviado Especial

La selección de Argentina se ha clasificado para los Octavos de Final en un partido para la locura y la polémica donde el VAR podría haber dejado a los de Messi fuera del Mundial tras un penalty muy riguroso cometido por Mscherano sobre un juagdor Nigeriano.

A veces el VAR puede traer consececias nefastas y a veces da la razón, hoy la selección Argentina ha visto las dos caras del VAR y es que en un momento del partido ha podido quedarse fuera por culpa de una de las decisiones mas rigurosas que se han tomado hasta el momento. Argentina ha querido demostrar desde el minuto 1 que quería estar a la siguiente Fase del Mundial con un juego diferente y rompedor incluso demostrando que no tenía nada que ver con esa Argentina que habíamos visto hasta la fecha y que tanto debate estaba generando sobre su mal juego y su mal papel en la fase de grupos.

El empate de Nigeria tras el riguroso penalty pitado a Mascherano junto con el resultado de empate del Islandia – Craocia que en ese momento se encontraba 1-1 ha hecho que los de Sampaoli se vinieran abajo ya que se veían fuera del Mundial y que volvieramos a ver aquella Argentina que hemos visto el resto de la Fase de Grupos y que tan poco gusta a todos. Todos los aficionados eran mas que conscientes que quedaban fuera ante una Nigeria que con el empate le valía y que incluso buscaba el segundo con una albiceleste que defendía como podía y mal.

Unas manos involuntarias de Mascherano y que el VAR ha acabdo de justificar como tal podría haber senetnciado a Argentina pero el hecho de que se hiciese justicia en esa decisión ha animado a los de Sampaoli que esa vez si que se han venido arriba encontrándose con el gol que ha desatado la locura y que les ha metido de rebote a los Octavos de Final donde se las verán con la Francia de Griezman el próximo Sábado.


POLÉMICA PEINETA DE MARADONA HACIA LOS AFICIONADOS DE NIGERIA AL CELEBRAR EL SEGUNDO GOL

En todos los campos tenemos energúmenos y uno de ellos es Maradona que estaba viendo el partido de la albiceleste desde la grada y al que le hemos podido ver hacer UNA PEINETA a los aficionados de Nigeria mientras celebraba el segundo gol de Argentina. Se desconoce si ahora mismo esto podría traer consecuencias para la selección y que la FIFA mira mucho el “fair-Play” en estos casos y Maradona precisamente no lo tiene o si podrían sancionar al jugador Argentino en no ir a  ningún partido mas de la selección éste Mundial. La ex-estrella Argentina ha sido el único que ha dado la nota en éste Mundial mostrando su lado mas anti-deportista dando un espectávulo lamentable.

Tras el suceso, Maradona ha acabado ingresado en urgencias por una descomposición y es que el ex-astro Argentino pdría llevar encima mas de una sustancia de droga que le ha generado que acabase desmayándose poco después de dar el lamentable espectáculo. Cabe recordar que no es la primera vez que Maradona la lía en un campo de fútbol ya que sus salidas de tono son habituales en Argentina con comentarios anti-deportivos con todo lo que no es la selección y Messi. También recordemos que en éste Mundial ya faltó el respeto a Ramos en unas declaraciones que hizo al inixcio de éste mismo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.