Empieza el juicio que juzga la DISIDENCIA política catalana AL RÉGIMEN FASCISTA español. Lo hace a través de mentiras e informes falsos de la Guardia Civil tras meses de prisión preventiva y de vulnerar derechos civiles y democráticos de líderes políticos catalanes como Junqueras, Romeva, Turull, Jordi Sánchez o Jordi Cuixart entre otros.

Los servicios informativos de GRUPO JOVEN RADIO han preparado un amplio despliegue técnico y humano desde Madrid para que a través de nuestros corresponsales y enviados especiales podamos contaros todo éste juicio y todo lo que suceda en él. Además, desde ésta página podréis ver la señal EN DIRECTO que nos llegue desde dentro de la sala del Tribunal Supremo.

Los Servicios Informativos de ésta emisora hemos preparado, además, una amplía cobertiura informativa a través de nuestros canales en redes sociales como Twitter o Telegram donde recogemos lo mas importante minuto a minuto de lo que vaya sucediendo a lo largo de las sesiones.

Juicio del Procés – RTVE.es

SIGUE EL JUICIO “DEL PROCÉS” EN NUESTRAS REDES SOCIALES

KIT RADIO INTERNACIONAL además, a través de sus enviados especiales een Madrid ha preparado una amplia cobertura informativa a través de sus diferentes canales informativos donde el objetivo es poder recopilar y explicar a nuestra audiencia a tiempo real los momentos mas importantes y claves de éste JUICIO POLÍTICO que se empieza a celebrar en Madrid.