Empieza el juicio que juzga la DISIDENCIA política catalana AL RÉGIMEN FASCISTA español. Lo hace a través de mentiras e informes falsos de la Guardia Civil tras meses de prisión preventiva y de vulnerar derechos civiles y democráticos de líderes políticos catalanes como Junqueras, Romeva, Turull, Jordi Sánchez o Jordi Cuixart entre otros.

Los servicios informativos de GRUPO JOVEN RADIO han preparado un amplio despliegue técnico y humano desde Madrid para que a través de nuestros corresponsales y enviados especiales podamos contaros todo éste juicio y todo lo que suceda en él. Además, desde ésta página podréis ver la señal EN DIRECTO que nos llegue desde dentro de la sala del Tribunal Supremo.

Los Servicios Informativos de ésta emisora hemos preparado, además, una amplía cobertiura informativa a través de nuestros canales en redes sociales como Twitter o Telegram donde recogemos lo mas importante minuto a minuto de lo que vaya sucediendo a lo largo de las sesiones.


LOS VÍDEOS DEL JUCIO “DEL PROCÉS”

Desde la redacción de informativos de KIT RADIO INTERNACIONAL pretendemos recoger momentos del jucio en formato de vídeo y es que el mismo nos está dejando muchos momentos que recordar en cúanto al ridículo que está haciendo el Estado Español para intentar justificar lo injustificable.

El vídeo que Marchena no ha permitido visionar para avalar las mentiras de la Guardia Civil

Éste es el vídeo que el juez Marchena no ha permitido visionar hoy en el #JudiciProcés a pesar de la petición hecha por la defensa ya que el mismo magistrado era consciente que el visionado implicaba que se desmontaran las MENTIRAS del Estado y de la Guardia Civil. En éste vídeo vemos como los Mossos d’Esquadra desalojan a los manifestantes, en resistencia pasiva, para facilitar el paso de un vehículo de la Guardia Civil.

El vídeo que el juez Marchena no ha permitido reproducir en el Jucio y que desmonta la violencia y las MENTIRAS de las que ha hablado un agente de la Guardia Civil.

Agente de la Guardia Civil intentando describir la bandera de Ómnium

Uno de los agentes de la Guardia Civil propuestos por el Estado como testigos para MENTIR en contra de los acusados, ha sido preguntado para que describiera la bandera de Ómnium. Una vez mas la respuesta que ha dado es ridícula y estúpida y al mismo tiempo demuestra también la ignorancia e incoherencia del jucio en sí mismo. Cabe comentar, aun así, que la descripción de la misma no tiene pérdida.

Agente de la Guardia Civil intenta describir la bandera de Ómnium Cultural tras ser preguntado por la defensa. En el intento hace el ridículo mas espantoso.

Juez riéndose de los #PresosPolíticos acusados y juzgados por DISIDENCIA

Durante el interrogatorio de los encausados por el #JudiciProcés las cámaras han captado uno de los momentos mas desagradables y es uno de los magistrados con mirada maléfica y riéndose de los #PresosPolíticos por el RÉGIMEN GOLPISTA Español que llevan en la cárcel de forma injusta durante meses y que están siendo sometidos a un jucio por sus ideales.


SIGUE EL JUICIO “DEL PROCÉS” EN NUESTRAS REDES SOCIALES

KIT RADIO INTERNACIONAL además, a través de sus enviados especiales een Madrid ha preparado una amplia cobertura informativa a través de sus diferentes canales informativos donde el objetivo es poder recopilar y explicar a nuestra audiencia a tiempo real los momentos mas importantes y claves de éste JUICIO POLÍTICO que se empieza a celebrar en Madrid.