17 de junio de 2021

Kit Radio Internacional

Marcamos la diferencia

Joves Junts, las nuevas juventudes de Junts transversales anti-convergentes y con objetivo independencia

Roger Guarch | Barcelona

Nace Joves Junts, la nueva juventud transversal, anti-convergente y con el objetivo independencia de JuntsXCat. El 5 de Junio realizarán un acto de presentación en la sede de Junts en Cerdanyola del Vallès a las 18h. En muy pocas horas han agotado todas las plazas presenciales. El acto se podrá seguir de forma semi-presencial en Google Meet y en nuestro Twitter.

Las nuevas juventudes de Junts ya son una realidad. A través de una nueva forma de pensar totalmente transversal, progresista y anti-convergente llegan para quedarse en el profundo cambio que se avecina en el partido en los tiempos venideros. El próximo 5 de Junio a las 18h se presentarán en Cerdanyola del Vallès en un acto presencial y semi-presencial desde la seu de Junts de la zona. La convocatoria ha sido todo un éxito, mencionar que en muy pocas horas las plazas presenciales se han agotado. El acto se podrá seguir EN DIRECTO en nuestro Twitter y en el siguiente enlace.

Justicia Social, Transversalidad, lucha por los derechos LGTBIQ+ o democracia directa son algunos de los valores que defienden las nuevas juventudes de Junts. ¿Qué es Joves Junts y qué quieren? Ésta será la principal pregunta que se responderá en dicho acto. Joves Junts ya son una realidad en el Vallès Occidental y en Barcelona.