Josep Lobató empieza a recuperar el habla tras una dura lucha

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

Desde 2015 el mundo de la radio le echa de menos y es que en invierno de ese año Josep Lobató se ausentaba de su programa de radio y del mundo de la comunicación. Casi un año después Josep está ganando su lucha contra la enfermedad que le impide poder hablar correctamente. Así lo mostro en su Instagram hace unos días en una excursión en Montserrat donde fue a pasar el fin de año con sus amigos. Han sido meses de muchísimo sufrimiento para Josep, pero su lucha empieza a dar resultado.

A pesar de que muchos especulan que pronto volverá ya al mundo de la radio y cogerá nuevamente las riendas de “Ponte A Prueba”, a Josep aun le queda un tiempo antes de poder hablar con normalidad y antes de poder estar en un programa de radio y ser capaz de poderlo conducir y hablar con normalidad. Las últimas imágenes que publicamos de Josep en éste medio se le podía ver muy “demacrado” tras meses de enfermedad. Unos meses después ya podemos verle con otra imagen y mucho mas contento y feliz.

Josep mostró un vídeo con sus amigos durante la Navidad en Montserrat en el que mostró sus progresos y que da esperanzas a sus fans ante un pronto retorno al medio que le hizo grande y al programa que le lanzó a la fama. Desde Kit Radio Internacional, una vez mas queremos animar a nuestro compañero a seguir adelante con ésta licha y os queremos compartir los progresos que nos va mostrando Josep a través de su Instagram.

❤️❤️❤️HOLA!!!

Un vídeo publicado por Josep Lobató (@joseplobato) el 12 de Ene de 2017 a la(s) 10:39 PST

En la imagen podemos ver un Josep que está mucho mejor y mas contento que en las primeras imágenes que vimos de él en las que se le notaba deprimido y triste por no poder hablar bien. Un año después Josep ya empieza a ver la luz al final del túnel tras una larguísima lucha contra la enfermedad que le ha dejado sin poder hacer radio. Os dejamos una imagen que lo dice todo en la que le podemos ver ya mucho mejor y mucho mas él.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.