Joseba Larrañaga (COPE) incendia las redes sociales

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

El periodista de la Cadena COPE Joseba Larrañaga incendió las redes sociales cuando hizo un comentario en el que explicaba que Paco González se había tomado un año sabático. Tanto fue el revuelo que tuvo que salir otro miembro del Departamento de Deportes de COPE a aclarar que se trataba de una broma y que en realidad estaba teniendo unos días mas de vacaciones tras le verano loco que habían tenido por la cantidad de deporte. El que tuvo que aclarar y matizar los comentarios fue Jorge Hevia (Tiempo de Juego) con la siguiente respuesta: “En realidad le damos dos diitas más. Hoy (por este martes) conducen (Tiempo de juego) Manolo Lama y Joseba (Larrañaga)” – una vez aclarado el malentendido la gente respiró tranquila.

A pesar de los datos EGM cabe destacar que “Tiempo de Juego” sigue siendo líder en los deportes por delante de su principal rival en Cadena Ser, Carrusel Deportivo. Algunos oyentes recriminaron a Joseba Larrañaga el comentario ya que entendían que había dicho una mentira en directo mientras que otros destacaron que arman revuelo allá donde van. Paco González, si todo va bien, se reincorporará al equipo de “Tiempo de Juego” en el partido de la “Supercopa de España” que se disputa el Domingo.

Por lo que se refiere a Twitter parece que se han calmado los ánimos tras saberse que se trataba de una broma del equipo del programa. La gente no acababa de asimilar que Joseba Larrañaga condujera, a partir de ayer, el programa de deportes líder de la cadena de los curas. larrañaga, al igual que el resto del equipo del programa, aterrizó en COPE tras el revuelo que levantó el despido de Paco González de la Cadena Ser y que terminó llevándose a todos los suyos a su nueva etapa como presentador en COPE.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.