0

José María, ganador de la segunda edición de “La Voz Kids”

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

Ayer por la noche presenciamos la final de “La Voz Kids 2015” en la que salió ya un ganador. Fue Jose María. El chicos fue el mas votado por el público del plató por delante de los demás finalistas y es que hizo una interpretación increible a la hora de cantar. Al final de la gala, como ganador, volvió a cantar llegando a hacer emocionar un año mas a los espectadores, “coaches” y a la gente del plató. Un año mas el espíritu de María Parrado planó por encima de todos y es que aun nos acordamos de lo mucho que nos emocionamos en la primera edición.

El ganador del concuros de Telecinco recibre una beca de 10.000 euros para formarse como artista y además tiene la oportunidad de grabar un disco de estudio en un estudio profesional. Concursos como “Operación Triunfo o La Voz se han convertido en derrocjhadores de talentos y es que aunque no lo parezca cada año hay mas nivel en todas las galas que vivimos.

Habrá que esperar a ver lo que hace Jose María y su primer disco y es que estos concursos lanzan a la fama a artistas amateurs que de otra forma tienen que buscarse la vida para conseguir grabar un disco. Un año mas hemos vivido mucho talento en el concurs. Los “coaches“, éste año, lo han tenido muy difícil ya que estaba todo muy igualado.

Jose-Maria-cantando-maquinas-delante_MDSVID20150928_0234_17

mm

Webmaster Kit Radio Internacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*