Jose María Cano insulta al colectivo LGTBI en una entrevista en el Diario El Mundo

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

Jose María Cano, el hermano de Nacho Cano desata la polémica en una entrevista en el Diario El Mundo al insultar al colectivo LGTBI desde su mansión en Malta y al mismo tiempo al criticar a la gente humilde siendo él el menos indicado para hablar cuando vive en un paraíso fiscal donde solo viven ricos con muchísimo dinero.

Jose Maria Cano ha desatado la polémica en una entrevista en el Diario El Mundo donde insulta al colectivo LGTBI y donde critica a la clase humilde entre otras cosas desde su mansión en uno de los paraísos fiscales con mas MAFIOSO por metro cuadrado, Malta.

La entrevista en el rotativo está encabezada con el siguienet titular que ya habla por sí mismo y al mismo tiempo nos da una idea de los disparates que Jose María Cano brinda en el medio de derechas durante toda la entrevista:

TITULAR DE LA ENTREVISTA DEL “DIARIO EL MUNDO: Vivimos una época tan blandita que se están amariconando hasta los gays.

El hermano de Nacho Cano también ha criticado con dureza al colectivo LGTBI y al hecho de que no quisiera que en la edición de OT 2018 se cantara la apalabra “mariconez” en una de las canciones de Mecano que tantas críticas generó y que al final acabó haciendo que se cantara la palabra “estupidez“.

Ya sabemos que los medios españoles no pueden estarse de preguntar por Catalunya a todos sus entrevistados y mas si estos son anti-catalanes declarados como es el caso de Jose María Cano. El artista, hermano de Nacho Cano no pudo estarse de mencionar a Catalunya en su entrevista en el rotativo.

Hablamos de que el pecado español es la incoherencia… En eso los catalanistas son más españoles que los españoles. Se llevan todas las palmas. Son los más españoles de España. Qué pena que no fuese deporte olímpico en el 92.

Cabe comentar que Jose María Cano ha concedido mas de una entrevista a medios españoles y ninguno a medios catalanes o independientes. Incluso él mismo se vende como una persona que tiene las ideas claras sobre Catalunya pero en cuánto puede es el primero que muestra su anti-catalanismo allá donde va.


JOSE MARÍA CANO MUY CRÍTICO, DEBIDO A SU HOMOFOBIA DECLARADA, CON LA NEGATIVA A UTILIZAR EL TÉRMINO “MARICONEZ”

El autor criticó además con dureza el hecho de que los artistas de Operación Triunfo no quisieran utilizar la palabra “mariconez” en el concurso y es que la canción que compuso él mismo en 1988 “Quédate en Madrid”, contenía la misma. La negativa de los concursantes y el rebote del autor ante la misma y el no querer cambiar la palabra (algo que solo se llama homofobia), hizo que la gente la tomara contra Mecano y Ana Torroja al entender que la banda no apoya al colectivo.

La negativa de los concursantes sirvió para cuestionar la vigencia de la música ya que veníamos de una edición anterior de OT donde el lema de la misma se puso de moda en los conciertos de la mano de Raoul y Agoney. Era #AmorLibertadyVisibilidad.

Tal y como podemos ver en pequeños trozos que vamos compartiendo de la entrevista las joyitas de Jose María Cano no se acaban y es que el artista cuando se trata de insultar al colectivo LGTBI es el primero que lo hace a cualquier precio.

En el 2018 que los gays se casan, adoptan hijos y veranean con el marido en Sancti Petri. Y el único peligro que corren es que los visiten los suegros.Y no contentos con eso, como colofón a su valerosa hazaña, las ‘juventudes de la OT’ cerraron el programa clamando: “¡Estupidez, estupidez!”. Unísonos como una sola garganta: “¡Estupidez, estupidez!

Jose María Cano no se cansa de repetir que sus amigos gays y Pelayo utilizan la mpalabra “mariquita” y que Mecano no la puede utilizar, tratando así de justificar su homofobia ante los medios.


Jose María Cano justifica su homofobia acusando a los consurantes de querer llamar la atención por no querer utilizar la palabra MARICONEZ

Otra joya mas de dicha entrevista tal y como veremos es el hecho de intentar justificar su forma homofobica de pensar y es que Jose María Cano, en la entrevista concedida en el Diario “El Mundo” va disparate tras disparate. El primero empieza con el hecho de acusar a los concursantes de pensar de forma “diferente” a ellos.

Los concursantes de ‘Operación Triunfo’ lo que querían es llamar la atención para prosperar en el concurso

Cano también acusa a los telespectadores de expresar librementre sus opiniones (si fuese por Nacho Cano estaríamos cantando el “Cara el Sol” y con la “Ley Marcial”) y la de los concursantes por poner a Jose María Cano a parir de forma merecida por homofobo y no permitir cambiar la palabra “mariconez”. Cabe comentar que en su momento Cano dijo que en los 80 la utilizaba y no pasaba nada. Parece que a día de hoy el artista no entiiende aun de diversidad sexual.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.